Comunicados

Una gran diversidad de Funko Pop en la tienda online Funkilandia

Una gran diversidad de Funko Pop en la tienda online Funkilandia

Publicado: 17 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los amantes de los animes, las series, las películas y las sagas más icónicas de la industria del entretenimiento ahora pueden disfrutar de sus personajes favoritos en forma de pequeñas figuras.

A través de merchandising y muñecos coleccionables, como los Funko Pop, tanto niños como adultos comparten su pasión por aquellos personajes famosos que han marcado la historia del cine, los videojuegos, la música y los comics. Estos pueden adquirirse en Funkilandia, una tienda online de muñecos Funko Pop especializada que ofrece productos tanto para coleccionar como para hacer un regalo original.

La tendencia de los Funko Pop que ofrece Funkilandia

Con particularidades simpáticas, los Funko Pop se han convertido en piezas coleccionables de gran valor para muchas personas aficionadas a los juegos y relatos icónicos. Estos muñecos representan a los personajes de historias que han marcado la infancia, la adolescencia y la adultez de millones de espectadores, lectores y gamers. Estas puede pertener a Disney, Marvel, Pokemon, Harry Potter, Naruto, Fortnite, entre uchas otras.

Asimismo, cabe destacar que los Funko Pop se caracterizan por ser muñecos inspirados en el concepto japonés chibi, ya que cuentan con un estilo aniñado, es decir, de cuerpos reducidos y cabezas grandes.

Mientras que para muchos niños representa un juguete o figura de acción ideal para imaginar en sus sesiones de juego, para muchos adolescentes y adultos los muñecos pop son valiosas por su carácter coleccionable. En este sentido, la mayoría de las figuras pop ocupan un lugar privilegiado de exposición y cuidado en estanterías, vitrinas y muebles de todo el mundo.

Los productos Funko Pop en la tienda Funkilandia

En la tienda online Funkilandia, todos los muñecos pop exclusivos pueden encontrarse fácilmente. Incluidas aquellas ediciones especiales más difíciles de encontrar en España, conocidas como Glow in the Dark, están disponibles en la tienda Funko Pop radicada en Barcelona. Estas se pueden encontrar mediante filtros o en el buscador de la página web que lleva directamente al usuario a la colección y figura en concreto que buscas.

Gracias a esto, Funkilandia, conformada por aficionados de estas figuras coleccionables, está creciendo en el sector de los Funko Pop, con el objetivo de compartir con sus clientes esta pasión y hacer más accesibles cada una de las inigualables piezas.

Por otro lado, es importante señalar que se pueden comprar productos con ofertas exclusivas a través de la web de Funkilandia no solo de su amplia variedad de muñecos pop, sino también de las Mistery Box que ofrece, a precio reducido y con sorpresas únicas.

En conclusión, para regalar un Funko Pop o expandir la colección, la tienda online Funkilandia cuenta con todas las figuras pop disponibles. Además, todo el proceso se realiza de la mano de un equipo que está a disposición para resolver dudas y ayudar a encontrar los productos indicados a todos los fanáticos de la industria del entretenimiento.