Comunicados

Amplia gama de petardos y fuegos artificiales en las ofertas en pirotecnia de Petardos AM

Amplia gama de petardos y fuegos artificiales en las ofertas en pirotecnia de Petardos AM

Publicado: 18 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los fuegos artificiales son un derroche de magia y color, por lo que son ideales para dar un toque único a celebraciones de todo tipo.

Y es que son pocas las alternativas que se pueden encontrar a su misma altura para hacer de un evento algo único.

Pero, un aspecto a tener en cuenta para divertirse sin daños es el elegir un distribuidor autorizado para su adquisición.

En este sentido, destaca Petardos AM, una empresa especializada en pirotecnia y reconocida oficialmente como tal. En esta ofrecen una gran variedad de productos, incluidos cohetes, bengalas, petardos, voladores, bombetas y farolillos. Además, cuentan con excelentes ofertas en pirotecnia para disfrutar de sus productos.

Los fuegos artificiales ponen un toque especial a las celebraciones

De manera general, los fuegos artificiales se emplean como broche de cierre de un evento. Por su esplendor visual, los asistentes pueden disfrutar de un gran espectáculo y lo llevarán consigo como un último recuerdo. En definitiva, una muy buena forma de finalizar un acto con un buen sabor de boca.

Petardos AM se presenta como una opción ideal para acompañar eventos y fiestas con sonido y color. La firma ofrece al público una de las mejores y más amplias gamas de productos pirotécnicos que se puede encontrar en el mercado español. Además, cumplen con toda la normativa, por lo que es posible usar sus artículos con garantía de que no habrá ningún tipo de imprevisto durante el espectáculo.

Los clientes pueden elegir entre sus opciones de cohetes, tracas, petardos, confeti, lotes, barrenos y todo tipo de artificios pirotécnicos. Gracias a ello, se puede crear un espectáculo a medida.

Petardos AM y sus ofertas en pirotecnia

En Petardos AM cuentan con verdaderas ofertas en pirotecnia que no se pueden dejar pasar. Al adquirir 6 productos de precios similares, el cliente solo deberá pagar 3. Por otro lado, si se dispone a comprar 3, tendrá que pagar solo 2. Otra de sus promociones disponibles es que por la compra de 2 artículos podrán llevar el segundo a mitad de precio. También ofrecen costes especiales por la compra de grandes cantidades.

Los clientes pueden realizar sus pedidos por vía telemática desde la tienda online de la empresa. No cobran gastos de envío, debido a que los pedidos son recogidos directamente en sus tiendas ubicadas en Málaga y Córdoba.

Petardos AM contribuye a dar un toque especial a todo tipo de celebraciones con sus excelentes promociones y descuentos que se mantienen todo el año.