Comunicados

La importancia de contar con un experto para el asesoramiento en comercio internacional

La importancia de contar con un experto para el asesoramiento en comercio internacional

Publicado: 18 de noviembre de 2022 13:12 (GTM+2)

La internacionalización se ha convertido en un gran motor de crecimiento, brindando a las empresas la posibilidad de vender sus productos o servicios fuera de sus fronteras. No obstante, debido a las regulaciones y particularidades de cada país, contar con un asesor experto en comercio internacional se ha convertido en una necesidad para una buena planificación y una ejecución exitosa de la estrategia comercial. Para ello, la consultoría Karine Brück International cuenta con un departamento especializado en el desarrollo y ejecución de proyectos de internacionalización, analizando el potencial de las empresas de sus clientes y definiendo las oportunidades a medida.

Desarrollo y ejecución de proyectos internacionales

Karine Brück International es una consultoría especializada en comercio internacional que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en los mercados internacionales, quienes se especializan en el desarrollo y ejecución de proyectos de internacionalización para empresas. De esta manera, los asesores en comercio exterior de la firma se ocupan de garantizar la presencia internacional de las empresas de sus clientes.

Así, el servicio abarca la realización de un exhaustivo diagnóstico del negocio, a través del cual es posible identificar las fortalezas y debilidades al momento de definir el plan de desarrollo internacional. Una vez establecido el mismo, la asesoría se encarga de la identificación de oportunidades mediante sondeos del mercado objetivo, además de elaborar un cronograma de acciones y de gestionar la marca por medio del branding en los canales online y offline. Al mismo tiempo, Karine Brück International se ocupa de la implantación del plan en el exterior, incluyendo el asesoramiento en los aspectos jurídicos y fiscales, así como las homologaciones y certificaciones técnicas necesarias.

¿Por qué elegir el servicio de asesoramiento en comercio exterior de Karine Brück International?

Formada por un equipo multidisciplinario de profesionales internacionales, la consultoría especializada en comercio internacional Karine Brück International brinda servicio a empresas españolas e internacionales, permitiéndoles maximizar sus objetivos de exportación mediante la optimización del proceso de internacionalización.

A través del dominio de diferentes idiomas como el español, inglés, alemán, árabe y portugués, los asesores en comercio exterior de la compañía pueden minimizar los riesgos de internacionalización de sus clientes en distintos sectores como ingeniería, arquitectura, energía, forestal y transporte, así como en la industria metalmecánica, medioambiental y agroindustrial, entre otros.

Por tanto, Karine Brück International es una de las mejores alternativas para una empresa a la hora de afrontar el desafío de la internacionalización, con la garantía de un asesoramiento profesional durante todo el proceso.