Comunicados

Emotobike ofrece motos eléctricas con un impactante diseño clásico

Emotobike ofrece motos eléctricas con un impactante diseño clásico

Publicado: 21 de noviembre de 2022 09:35 (GTM+2)

Actualmente, las motos eléctricas están disponibles en la mayoría de las tiendas especializadas en la venta de vehículos, en consecuencia a la capacidad para ahorrar combustible y sus beneficios medioambientales.

Por supuesto, existen marcas de este tipo de motos que llaman la atención por sus características, como los nuevos modelos deportivos de producción extendida de RGNT.

Estos vehículos destacan a nivel mundial por su potencia, diseño exclusivo y modos de conducción modernos. En Emotobike las personas pueden encontrar estas motos RGNT a un precio bastante accesible en dos categorías: clásica y scrambler.

Motos RGNT classic y scrambler para los amantes del diseño clásico

Las motocicletas eléctricas están sustituyendo poco a poco a los modelos tradicionales, ya que pueden lucir igual que estos, con la ventaja añadida de generar menos gastos en combustible y mantenimiento. Las motos de la marca RGNT Classic y Scrambler son un ejemplo de ello, debido a sus diseños impactantes e innovaciones tecnológicas incorporadas.

The No.1 Scrambler SE 9000w fue diseñada con un estilo fiel a la década de los 60, con la ventaja de tener todos los componentes y mejoras de una motocicleta eléctrica de última generación. Entre estas optimizaciones se encuentran sus modos de conducción seguros y silenciosos, así como baterías más pequeñas para conseguir más alcance y velocidad durante el recorrido. De igual forma, cuenta con tecnología punta para mejor retroalimentación, conectividad IOT las 24 horas del día y sistemas de software con actualizaciones automáticas. El modelo The No.1 Classic SE 9000w también posee estas características, pero con un diseño y color diferente, con detalles hechos a mano y menor coste.

Razones por las que se debe comprar una moto RGNT

Los modelos deportivos extendidos de la marca RGNT que ofrece Emotobike están representados por diseños clásicos que destacan en cualquier espacio y se convierten en todo un estilo de vida para sus conductores. Además, a diferencia de muchas motocicletas clásicas, esta tiene detalles visualmente atractivos que le dan un aspecto exclusivo, con la ventaja de estar orientadas a la movilidad sostenible del futuro. Estas nuevas motos RGNT también son reconocidas por poseer un motor de alta capacidad que permite a las personas obtener una autonomía de desplazamiento de hasta 148 kilómetros. A su vez, los conductores necesitan tan solo 3 horas para recargar la batería de un 20 % a un 80 %, lo cual es un plazo de tiempo sumamente corto para las distancias que se pueden alcanzar. Por otra parte, la tecnología incorporada en las classic y scrambler permite a los usuarios conducir con mayor control y disponer de herramientas digitales para resolver todo tipo de situaciones.

En el mercado de las motos eléctricas, estos modelos tienen una gran demanda en muchos países, incluyendo a España. Para obtenerlas, las personas pueden aprovechar los descuentos de Emotobike e, incluso, solicitar una financiación del 100 % de hasta 120 meses con intereses bajos.