Comunicados

Family Surfers - Surfcamp Las Dunas, un turismo de moda entre los jóvenes

Family Surfers - Surfcamp Las Dunas, un turismo de moda entre los jóvenes

Publicado: 21 de noviembre de 2022 12:34 (GTM+2)

Aunque la fiesta y la vida nocturna son actividades populares entre los jóvenes, muchos de ellos han optado por planes más tranquilos para pasar su tiempo libre.

Entre estos planes se encuentran las salidas a zonas de playa con una presencia moderada de turistas, a las cuales los jóvenes acuden para practicar surf y conectar con la naturaleza. Por esta razón, Family Surfers - Surfcamp Las Dunas ha decidido adecuar La Surfhouse en su centro de vacaciones ubicado en Salinas, con el objetivo de alojar a personas provenientes de cualquier parte del mundo que busquen un espacio tranquilo, original y amigable para pasar un fin de semana y coger unas cuantas olas.

Los múltiples servicios de la surfhouse de Family Surfers - Surfcamp Las Dunas

La Surfhouse se encuentra instalada en un chalet de 500 m2 y dos plantas, con otros 500 m2 de finca donde es posible encontrar todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda. El chalet también cuenta con habitaciones cálidas y acogedoras para alojar parejas y grupos, quienes pueden acomodarse en camas individuales y literas perfectamente equipadas.

Además, las zonas comunes, como las diferentes salas de estar o el salón comedor, son ideales para entablar nuevas amistades, mientras se disfruta de un buen desayuno, una cena al anochecer o una bebida fría.

La Surfhouse también ofrece servicios como gimnasio, wifi gratuito y una salida exclusiva a la playa y a la zona de olas, las cuales que se encuentran a unos pasos de distancia del chalet.

Los huéspedes de La Surfhouse también tienen acceso a los otros servicios que ofrece Las Dunas como el alquiler de material para surf, las clases de surf y los surfcamps. Las Dunas ofrece planes de alojamiento con o sin desayuno desde 25 € la noche, los cuales se encuentran habilitados los 365 días del año. Aquellas personas interesadas en vivir una experiencia alejada del bullicio de la vida nocturna de la ciudad, solo deben ingresar a la página web de Las Dunas, revisar el cronograma de reservas y separar la fecha que mejor se adapte a su disponibilidad de tiempo.

Un espacio donde compartir la pasión por el surf

La Surfhouse siempre mantendrá abiertas sus puertas a todas las personas que se sientan atraídas por el mar y las olas, a la vez que ofrece todo lo necesario para garantizar una estancia agradable y placentera.

Este chalet se ha convertido en el espacio ideal para que personas de todo el mundo puedan entablar relaciones de amistad alrededor de su pasión por las olas y el surf.