Comunicados

Granny, la nueva tendencia de frutas granizadas 100 % naturales

Granny, la nueva tendencia de frutas granizadas 100 % naturales

Publicado: 21 de noviembre de 2022 13:21 (GTM+2)

En los últimos años, la industria de las bebidas se ha visto obligada a evolucionar a causa de la preferencia de los consumidores por la adquisición de productos más saludables.

Esto ha conducido a una tendencia por el uso de ingredientes naturales para la obtención de bebidas, además de procesos más limpios para su elaboración.

Granny ofrece soluciones que están a la altura de estas nuevas expectativas y valores de los consumidores. La actividad de esta empresa se basa en la fabricación y distribución de granizados, siguiendo un cuidadoso proceso artesanal y empleando fruta 100 % natural.

Seguir la tendencia natural con Granny

Las bebidas frescas y naturales están en tendencia. Es por ello que Granny representa una muy buena alternativa para hidratarse, al mismo tiempo que aporta múltiples beneficios para la salud.

Sus granizados son elaborados con fruta 100 % natural, evitando el uso de químicos. Es por ello que no se encuentran en ellos aditivos, emulgentes, jarabes, extractos, conservantes, ni pulpa congelada.

La empresa cuenta con un sistema muy cuidadoso para la preparación de sus productos, por lo que obtienen granizados de la más alta calidad. Por un lado, se encargan de seleccionar solo la mejor fruta de temporada, en un estado de madurez óptimo. Por el otro, priorizan la adquisición de productos de proximidad. Con esto, ayudan a disminuir la emisión de dióxido de carbono, contribuyendo a la conservación del medioambiente. Pero, además de ello, obtienen frutas frescas que pasan, prácticamente, del árbol a ser elaboradas como granizados.

Variedad de sabores de granizado

En Granny trabajan de manera artesanal, siguiendo las recetas tradicionales de las abuelas. De este proceso se obtienen granizados que conservan el sabor, el aroma y el color de la fruta 100 % natural. Estos productos pueden ser adquiridos en cajas de 10 unidades por un precio de 22 euros, en una gran variedad de sabores.

Así, entre las opciones disponibles se encuentra el Granny de piña. De esta fruta tropical se obtiene una bebida muy aromática con un sabor dulce y un toque moderado de acidez. También disponen de granizado de naranja, elaborado con frutas de origen 100 % valenciano, en su punto óptimo de maduración. El melón granizado también forma parte de su carta, preparado con esta fruta que, cuando alcanza la madurez, regala un sabor dulce y refrescante.

La fresa, el limón, el kiwi, la horchata y el mojito también forman parte de sus opciones. De la misma manera, la firma ofrece la posibilidad de adquirir cajas con sabores variados.

Granny marca la diferencia ofreciendo a sus clientes solo productos 100 % naturales que, además de saludables, ofrecen un sabor y textura únicos. Los granizados en sus diferentes sabores pueden adquirirse por medio de su página web, desde donde realizan envíos a toda España.