Comunicados

La presentación de modelos con descuento de Esencial Pool para el Black Friday

La presentación de modelos con descuento de Esencial Pool para el Black Friday

Publicado: 21 de noviembre de 2022 11:24 (GTM+2)

Cada vez más hogares solicitan la instalación de una piscina prefabricada, gracias a sus diversas ventajas.

En primer lugar, la instalación es más rápida y no requiere de obra. Por otra parte, se trata de un producto más económico que además es fácil de mantener. Con un proceso periódico de limpieza, basta para disfrutar de la piscina como si fuera nueva.

Ahora bien, habitualmente, los modelos prefabricados ofrecen cierta limitación en cuanto al diseño. Sin embargo, la empresa Esencial Pool ha desarrollado una línea de piscinas de este tipo con materiales de alta calidad y un diseño cuidado. Vienen con garantías superiores a los 5 años y han sido creadas para ser un mueble más dentro del jardín, por lo que su instalación no requiere de obras ni de permisos municipales.

Las nuevas piscinas prefabricadas de Esencial Pool

Estos productos reúnen todas las ventajas de las piscinas prefabricadas y además ofrecen características de alta calidad. Por ejemplo, el modelo Fast Pool está fabricado con paneles de acero y cuenta con revestimientos interior y exterior de lámina armada. Además, viene con un cristal frontal incluido de serie y bancos interiores y exteriores. Cuenta con una garantía de 10 años.

A su vez, el modelo Magic Pool de Esencial Pool es una piscina prefabricada de diseño en perfiles de acero que resulta muy económica. Dispone de características opcionales, ya que es posible incluir un cristal en las paredes más pequeñas y revestimientos con lámina armada tanto en el interior como en el exterior. Por otra parte, viene en distintas medidas: 6 por 3, 5 por 3 y 4 por 3 metros.

Por último, el modelo Magic Pool Mini presenta las mismas características que el anterior, aunque con un tamaño máximo de 2 por 2,4 metros. La altura de la estructura de esta piscina es de 80 centímetros. Este modelo destaca por la posibilidad de añadir la función Hidro-Esencial, que es un extra de burbujas creado por Esencial Pool. Las Magic Pool Mini están disponibles desde 4.950 € más IVA.

Esencial Pool ofrece precios promocionales durante todo noviembre

Durante este mes, Esencial Pool lleva adelante la campaña Esencial Black. Gracias a esta iniciativa, es posible encontrar distintas ofertas y descuentos exclusivos. Para acceder a estos beneficios, es necesario firmar o reservar una piscina durante noviembre. Por ejemplo, el modelo Magic Pool puede conseguirse con un 30 % de descuento.

Para acceder a más información sobre estas piscinas es necesario visitar el sitio web de Esencial Pool.

Una piscina prefabricada como las que ofrece Esencial Pool es una excelente opción para mejorar la comodidad del jardín de manera económica y sin la necesidad de realizar obras o solicitar permisos.