Comunicados

¿Por qué son importantes las bolsas promocionales para las empresas?

¿Por qué son importantes las bolsas promocionales para las empresas?

Publicado: 21 de noviembre de 2022 13:16 (GTM+2)

Es fácil encontrar una bolsa promocional en una feria, escuela, oficina o incluso en el supermercado.

Las bolsas son uno de los artículos promocionales más comunes, y por una buena razón. Las bolsas actúan como vallas publicitarias andantes y mantienen su marca o mensaje delante de la gente. Hay muchos tipos de bolsas para elegir. Con estos consejos rápidos, será posible elegir la bolsa perfecta para una marca en un abrir y cerrar de ojos.

Bolsas de mano impresas

Las bolsas de mano pueden estar hechas de casi cualquier material, pero los tres grandes son el polipropileno, la lona de algodón y el poliéster.

Bolsa de polipropileno

Las bolsas de polipropileno se crean a partir de un tipo de plástico que se funde y se retuerce en láminas tejidas que se cosen para formar bolsas. Como es resistente al agua y barato, este material se utiliza a menudo para fabricar bolsas de la compra reutilizables para los supermercados.

Bolsa de viaje

La lona es un tejido de algodón de capas fuertes, por lo que las bolsas de este material son fuertes y resistentes. Las bolsas de lona también se pueden lavar a máquina y se estiran con facilidad, lo que las convierte en un producto excelente y duradero.

Bolsas de poliéster

El poliéster es un tejido sintético de tacto sedoso fabricado con plástico de tereftalato de polietileno (PET). El poliéster también es resistente a las arrugas, por lo que es ideal para las bolsas plegables o empaquetadas.

Oferta de mochila impresa

Las mochilas se utilizan para todo, desde llevar los libros de texto hasta escalar una montaña. Las mochilas, al igual que las bolsas de transporte, se fabrican con diversos materiales, como el polipropileno, la lona de algodón y el poliéster. Las mochilas con cordón y las mochilas con cremallera son los dos tipos más comunes de mochilas promocionales.

Mochila con cordón

Las mochilas promocionales son bolsas rectangulares con un cordón que se cierra en la parte superior. El cordón se anuda en la parte inferior de la bolsa en ambos extremos y forma las correas de la mochila. Estas bolsas suelen estar hechas de polipropileno o poliéster, lo que las hace duraderas y rentables.

Bolsas isotérmicas con impresión

Las bolsas aislantes tienen un forro térmico y se utilizan para mantener los productos fríos o calientes. Dependiendo del tamaño de la bolsa, hay muchos usos. Las bolsas isotérmicas más pequeñas son ideales para los almuerzos, mientras que las más grandes son ideales para los pícnics y las entregas de alimentos. Uno de los aspectos más atractivos de las bolsas promocionales es la amplia gama de estilos que ofrecen. Hay cientos de productos diferentes con distintos compartimentos, clips, asas y otras características para cada una de las bolsas descritas anteriormente. No importa qué tipo de bolsa esté buscando, desde MIXWS ofrecen ayuda para empezar. Los interesados en obtener más información, pueden ponerse en contacto con la empresa inmediatamente.