Comunicados

Servicio de fontaneros Alicante 24h del día, con Soluciones González

Servicio de fontaneros Alicante 24h del día, con Soluciones González

Publicado: 21 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Es en los momentos más inoportunos que se presentan los problemas de fontanería en oficinas, establecimientos o viviendas, por lo que aquellos que se vean afectados deben actuar con rapidez para así evitar que la situación empeore.

Para ello, Soluciones González ofrece un servicio de fontaneros en Alicante dispuestos a ayudar a los clientes las 24 horas del día, todos los días del año y a precios accesibles. Además, estos profesionales se destacan por la rapidez y la eficiencia con la que trabajan, arribando al lugar requerido en 20 minutos y logrando resultados confiables y duraderos.

Soluciones González; Fontaneros en Alicante las 24 horas

Con un equipo de fontaneros cualificados con gran dominio de las herramientas y de los equipos tecnológicos, así como una destacada vocación de servicio y experiencia en situaciones de presión, Soluciones González ofrece a todos los habitantes de Alicante la posibilidad de solucionar sus problemas de fontanería a través de un servicio de fontaneros Alicante 24h que realiza un trabajo honesto, responsable y expedito. En este sentido, estos profesionales pueden abordar distintos tipos de situaciones en conexiones residenciales, comerciales o industriales, ya sea en lo que respecta a instalaciones, reparaciones o mantenimiento.

Al mismo tiempo, son expertos en detección de fugas y humedades, destapes, atascos y cualquier otra deficiencia en las instalaciones. De esta forma, quienes soliciten sus servicios en cualquier zona de la ciudad, recibirán al equipo de fontaneros en un plazo de 20 minutos, ya que la compañía dispone de vehículos en distintos puntos estratégicos para brindar a los clientes una asistencia urgente y puntual, en cualquier momento del día.

Los servicios de los fontaneros en Alicante

Algunos de los servicios en los que se especializan los fontaneros de Soluciones González son los desatascos en fregaderos, lavabos, wc, lavadoras y lavavajillas, la reparación de pinchazos en tuberías y goteras, además de la detección de fugas por medio del ultrasonido. A su vez, este equipo de profesionales ofrece a sus clientes la posibilidad de reparar o cambiar las cisternas, así como instalar y reparar griferías, sanitarios, termos, calderas y sistemas de calefacción.

Por otro lado, esta firma brinda una solución rápida y efectiva para los desatascos a través de su camión cuba, con tarifas únicas, las cuales pueden abonarse a través de distintas formas de pago.

Por tanto, quienes requieran solucionar sus problemas de fontanería en cualquier momento del día, de forma urgente y en los distintos barrios del municipio de Alicante, pueden contactar por teléfono con Soluciones González y recibir un servicio de primera calidad a precios bajos.