Comunicados

Abogados laborales en Barcelona, de la mano del despacho Català Reinón

Abogados laborales en Barcelona, de la mano del despacho Català Reinón

Publicado: 22 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Los despachos de abogados que cuentan con una amplia trayectoria aseguran el éxito de todos sus casos, gracias a su experiencia en el mercado. Esto ocurre porque los abogados que los forman tienen grandes conocimientos sobre áreas distintas, aspecto fundamental para proporcionar un servicio jurídico adecuado.

Uno de los más destacados en el ámbito nacional es Català Reinón, el cual cuenta con abogados Barcelona con más de 30 años de experiencia. Este nació a comienzos de los 90 y desde entonces busca ofrecer un trato exclusivo, cercano y personalizado a sus clientes.

El equipo de trabajo del despacho está especializado en diversas ramas del derecho como penal, civil, bancario, mercantil y de familia. La firma también cuenta con abogados laboral Barcelona, dedicados a defender tanto a la empresa como al trabajador en todo conflicto laboral y sindical.

El amplio equipo de abogados de Català Reinón: expertos en derecho laboral

El derecho laboral es una rama del derecho cuyos principios tienen por objeto la tutela y defensa del trabajo realizado de forma libre por parte del trabajador y la regulación de las relaciones laborales para proteger en el ámbito de la organización y dirección de una empresa.

Teniendo en cuenta esto, el bufete Català Reinón cuentan con abogados laboralistas especializados que están capacitados para el tratamiento de diversas causas que se enmarcan dentro del sistema normativo. Este regula los diferentes tipos de trabajo y sus relaciones, despidos, reclamaciones de cantidad, mobbing y expedientes de regulación de empleo.

El objetivo principal es que los clientes tengan un asesoramiento rápido y personalizado, de tal forma que puedan tener a disposición diversos tipos de soluciones para los conflictos laborales. Con relación a estos últimos, se pueden abordar diversos tipos de problemas como despidos, reclamación de indemnizaciones, acoso laboral y conciliaciones, entre otros.

Català Reinón ofrece consultoría online

En los últimos años, el servicio de consultoría online ha incrementado de manera notable en diversos ámbitos. Así como en el plano de la salud surgieron las atenciones vía telemedicina, en cuestiones legales también se desarrolló este tipo de asesoramiento en diversas áreas del derecho.

Este tipo de servicio es el que ofrece Català Reinón con la intención de simplificar la metodología de asesoramiento, logrando que este sea efectivo y se adapte a los requerimientos de cada cliente en particular.

La oferta del bufete contempla tanto las consultas telefónicas, que consisten en el asesoramiento sobre cualquier área del derecho por parte de un especialista con más de 25 años en el mercado, como en las consultas de análisis de documentos, esta contempla una revisión completa de datos relativos al asunto que se desea consultar.

Experiencia, solidez y resolución efectiva de conflictos son algunas de las cuestiones que avalan el trabajo de Català Reinón y lo posicionan como un bufete de referencia en Barcelona, Madrid y Sabadell.