Comunicados

Alquiler de habitaciones en Madrid con WellHome24, dirigido por Douglas Rafael Fonseca Aguilar

Alquiler de habitaciones en Madrid con WellHome24, dirigido por Douglas Rafael Fonseca Aguilar

Publicado: 22 de noviembre de 2022 17:39 (GTM+2)

Tanto los inquilinos como los propietarios que trabajan en conjunto con una inmobiliaria encuentran distintas ventajas a la hora de alquilar una propiedad.

En primer lugar, los profesionales de este sector están habituados a resolver todas las cuestiones legales y del contrato que son necesarias para concretar un alquiler. Por otra parte, disponen de una amplia variedad de herramientas comerciales para ser más eficientes.

Este es el caso de WellHome24, una empresa inmobiliaria especializada en el alquiler de habitaciones en Madrid que ha experimentado un gran crecimiento. Según cuenta Douglas Rafael Fonseca Aguilar, CEO de esta firma, comenzaron alquilando 3 habitaciones y hoy ya tienen un catálogo integrado por 41 opciones.

Las ventajas del servicio de WellHome24

Alquilar una habitación es una opción cómoda y conveniente para estudiantes de posgrado, turistas y otras personas que necesitan alojamiento a corto o largo plazo. Para un propietario, esto supone una oportunidad importante que permite obtener una buena rentabilidad por un piso. Además, gracias al servicio de WellHome24 no es necesario ocuparse de nada.

Esta empresa comienza realizando un reportaje fotográfico para colocar anuncios en páginas especializadas. Al mismo tiempo, se lleva a cabo una búsqueda y selección de inquilinos en las bases de datos de WellHome24. Todos los candidatos deben aprobar un análisis de solvencia.

Una vez que se ha encontrado a un inquilino ideal, esta inmobiliaria se encarga de elaborar los contratos de arrendamiento, de gestionar el seguro de alquiler y de efectuar las comunicaciones necesarias con la comunidad de vecinos.

Además, durante el tiempo que dura el alquiler, WellHome24 se ocupa de la gestión de siniestros, averías, pequeñas reparaciones o grandes obras. También realizan el cambio de número de cuenta de suministros para que figuren a nombre de los inquilinos.

Douglas Rafael Fonseca Aguilar dispone de varias redes sociales

Douglas Rafael Fonseca Aguilar ha fundado WellHome 24 junto a su socia Leny Atacho. En poco tiempo han conseguido un crecimiento significativo, llegando a facturar más de 120.000 € al año. Una de las marcas distintivas del servicio que brindan es la promoción personalizada de los pisos y habitaciones, a través de distintos canales en redes sociales.

En este sentido, Douglas Rafael Fonseca Aguilar dispone de una cuenta de TikTok con miles de seguidores en la que muestra las habitaciones, brinda consejos y publica contenidos diversos vinculados a esta actividad. Estas comunicaciones y publicaciones se replican en Instagram. Además, este emprendedor maneja un canal de Telegram y una cuenta de WhatsApp, mediante las cuales es posible gestionar todo lo que es necesario para cerrar el alquiler de una habitación.

Gracias a WellHome24, es posible contar con un servicio de alquiler de habitaciones en Madrid que resulta ventajoso tanto para los inquilinos como para los propietarios.