Comunicados

DeltaDent, la clínica dental de Chamartín que brinda una sonrisa perfecta

DeltaDent, la clínica dental de Chamartín que brinda una sonrisa perfecta

Publicado: 22 de noviembre de 2022 17:40 (GTM+2)

En la actualidad, la mayoría de personas no están satisfechas con su sonrisa, por lo que existe una gran variedad de clínicas dentales para poder satisfacer las necesidades y solucionar los problemas de estas personas.

Pero, desgraciadamente, muchos se aprovechan de esto y ofrecen servicios que carecen de calidad por un precio alto. 

En ocasiones cuesta diferenciar qué clínicas dentales cuentan con profesionales y tratamientos de calidad y cuáles no. 

Por eso mismo, DeltaDent, una clínica dental situada en Chamartín, ahorra el trabajo de búsqueda demostrando la calidad de sus servicios con los resultados que les aportan a sus pacientes. 

Tratamientos bucodentales en Chamartín

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los métodos de estética dental más empleados para mejorar el aspecto de los dientes.

Aunque el blanqueamiento puede hacer que los dientes se vean más blancos, no es un tratamiento para todos. El blanqueamiento dental puede ser ineficaz en algunos casos y puede causar efectos secundarios en otros.

Por ello, es necesario estudiar muy bien el caso del paciente y el estado en el que se encuentran sus dientes. Para conseguirlo, hay que incidir en que el blanqueamiento dental no es algo que se pueda hacer por cuenta propia, siempre hay que llevarlo a cabo por la mano de expertos en el campo. 

El blanqueamiento dental se realiza mediante el uso de una solución, que contiene una sustancia química llamada peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno se usa para blanquear los dientes de forma efectiva.

Si hace tiempo que se quiere tener una sonrisa blanca y reluciente, solo hay que contactar con estos expertos de Madrid. 

Ortodoncia

Ortodoncia es la rama de la odontología que se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas de mordida. La ortodoncia puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de la sonrisa.

Existe un problema de mordida cuando los dientes no se alinean correctamente. Esto puede causar dolor, mal funcionamiento de las mandíbulas y problemas de salud bucal en general. 

La mordida puede ser corregida con el uso de aparatos ortopédicos especiales, como los conocidos brackets, pero en esta clínica dental de Chamartín ofrecen otra opción más, el Invisalign. 

Esta es una solución más cómoda y estética, puesto que se trata de unos alineadores elaborados por un material parecido al plástico que aporta una mayor comodidad. 

Además, son removibles, por lo que se pueden retirar en el momento de comer o durante el cepillado de dientes. 

Implantes dentales

Implantes dentales son la solución para las ausencias dentales, las cuales suceden cuando se ha tenido una o más caídas de dientes. 

El tratamiento de implantes dentales implica la colocación de una pequeña estructura de metal, llamada un implante, en el hueso de la mandíbula. Posteriormente, un pilar se fija a los implantes y se coloca sobre él la corona dental, la cual sería la parte visible del implante, muy similar a un diente natural. 

Esto mejorará no solo la estética, sino también la función masticatoria y se podrá volver a hablar fluidamente. 

El tratamiento de implantes dentales es un proceso relativamente sencillo y se puede realizar en la mayoría de los casos. Sin embargo, es importante que los pacientes sean evaluados por un dentista antes de someterse a este tratamiento ya que no puede ser adecuado para todo el mundo. 

En DeltaDent cuentan con materiales de alta calidad para este procedimiento, contacto así con implantes dentales de titanio BTI y de zirconio Straumann.

Carillas dentales

Las carillas dentales son una opción de tratamiento estético muy popular ya que en tan solo dos sesiones se puede mejorar la apariencia de los dientes en color, tamaño y forma. 

Se trata de una capa delgada de porcelana que se coloca sobre la superficie de los dientes para mejorar su apariencia. Pueden usarse para corregir pequeños defectos, como manchas o decoloración, o para cambiar el tamaño, forma o posición de los dientes. 

Aunque las carillas dentales pueden mejorar significativamente la apariencia de los dientes, es importante tener en cuenta que no son una solución para todo. 

Por ejemplo, las carillas no pueden corregir problemas estructurales de los dientes, como la mordida invertida o los dientes desalineados. 

Además, las carillas no duran para siempre y necesitarán reemplazarse o repararse con el tiempo. 

Para los interesados en realizar este procedimiento, pero que no se atreven por miedo a cuál será el resultado, deben conocer un sistema que llevan a cabo en DeltaDent, el diseño de sonrisa.

En su clínica dental de Chamartín realizarán un estudio fotográfico y tomarán las medidas faciales y dentales. 

Una vez tomadas, proceden a crear una simulación digital de la sonrisa y gracias a esto podrán crear un mockup (prototipo) de cómo quedará la sonrisa una vez realizado el tratamiento de carillas dentales. 

Así se podrá saber de antemano cuál será su aspecto antes de realizar este procedimiento. 

Periodoncia

Este puede que no sea un tratamiento tan conocido, pero es igual de importante ya que se encarga de prevenir y tratar las enfermedades del soporte de los dientes, las encías. 

Estos tejidos se pueden infectar debido a las bacterias que existen en la boca, provocando así una gingivitis, comúnmente conocida como la enfermedad de las encías. 

Los principales signos de esta enfermedad son la inflamación, enrojecimiento, encías retraídas y sangrado.

Si se padece alguno de ellos no hay que dudar en acudir a su consulta, estos dentistas de Chamartín revisarán el estado de las encías y, en el caso de que se encuentren afectadas, procederán a retirar toda la infección para volver a tener una boca totalmente sana. 

Siempre que necesites solucionar un problema bucodental o mejorar el aspecto de la sonrisa, no hay que dudar en visitar esta clínica dental de Chamartín. 

En ella hay un gran equipo humano que ofrecerá su ayuda con un trato cercano y la máxima profesionalidad y calidad en sus tratamientos.