Comunicados

Las ventajas de contratar los servicios de asesoría jurídica de ETL Maresme

Las ventajas de contratar los servicios de asesoría jurídica de ETL Maresme

Publicado: 22 de noviembre de 2022 17:07 (GTM+2)

La parte jurídica es una de las más descuidadas en las empresas y es por eso que quedan expuestas a demandas y reclamaciones por parte de los trabajadores, los clientes o los inversores. También pueden suceder situaciones desafortunadas en las cuestiones más personales, por lo que un buen especialista puede ser la base que permita dar seguridad en cada paso.

Por eso, siempre es aconsejable contratar el trabajo de asesoría jurídica. En Cataluña, una de las firmas de servicios de asesoramiento fiscal por excelencia es ETL Maresme, que apunta a ayudar tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas.

Seguridad jurídica basada en la experiencia y en la trayectoria

Las oficinas de ETL Maresme están situadas en el histórico de la Fundació Iluro, donde estaba antiguamente ubicada una biblioteca, en la plaza Santa Anna de Mataró. El despacho cuenta con el equipo local de Gescobar Assessors i Consultors, firma integrada en ILIA Consulting Group, que acumula más de 25 años de experiencia y que además está especializada en derecho fiscal y legal. La entidad tiene como objetivo ayudar tanto a las pequeñas y medianas empresas, para resolver las cuestiones jurídicas y legales que pueden afectar su proceso productivo o de desarrollo, como a ciudadanos con cuestiones personales que pueden derivar en procesos jurídicos complejos y trámites engorrosos y desconocidos.

¿Qué servicios ofrece ETL Maresme?

ETL Maresme ofrece orientación en cuestiones de derecho laboral, representación en operaciones de derecho mercantil y ejecución de trámites fiscales y defensa ante denuncias y reclamaciones. Al contar con estos servicios, las empresas ganan seguridad en cada paso que da el negocio en su expansión, disminución de los costes, gestión eficaz y en colaboración con la empresa, control de los mecanismos legales de defensa y demanda, y prevención de problemas legales y actuación frente a estos.

En el ámbito personal, la firma también brinda asistencia en operaciones inmobiliarias, donde los trámites son relativamente complejos; en gestión de patrimonio y sucesiones, para evitar el pago excesivo de impuestos o las reclamaciones legales; y en cuestiones ligadas al derecho familiar y formalización de relaciones, ámbito donde es esencial disponer de cobertura jurídica, por ejemplo, para la creación y disolución de matrimonios.

En este camino, un equipo de abogados ágiles y con experiencia puede convertirse en un pilar, tanto para el desarrollo sostenido de una empresa o negocio, como para dar seguridad en procesos jurídicos en cuestiones personales. Solo con una representación constante, personalizada y rigurosa se podrá disfrutar de una verdadera tranquilidad. Para ello, son una excelente solución los letrados especializados en derecho patrimonial, familiar, mercantil y laboral que ofrece esta firma.