Comunicados

Aumenta la demanda de alquileres temporales en Madrid por las multinacionales

Aumenta la demanda de alquileres temporales en Madrid por las multinacionales

Publicado: 23 de noviembre de 2022 12:22 (GTM+2)

Una buena opción es el alquiler temporal en Madrid para quienes necesiten obtener rentabilidad de sus propiedades vacías.

La empresa de servicios inmobiliarios Homes2rent ofrece la gestión de estas viviendas para su amplia cartera de clientes internacionales, ante la demanda de inquilinos de multinacionales que está teniendo Madrid para alquileres temporales. Esta es una gran oportunidad de negocio que garantiza la protección de las mensualidades mediante un servicio inmobiliario gratuito y eficiente.

Seguimiento permanente

El alquiler temporal de pisos a clientes corporativos ofrece múltiples ventajas por ser contratos seguros, donde no existe riesgo en la integridad ni la gestión legal de la vivienda. Los expertos de Homes2rent ofrecen asesoría especializada en cuanto a la protección del alquiler, garantizado el pago mensual puntualmente, incluso si la propiedad queda vacía.

Las empresas multinacionales que comienzan proyectos en España buscan el alojamiento apropiado, todo incluido, como el que ofrece esta inmobiliaria, con servicios para clientes de todo el país. El alquiler temporal resulta más económico para estas corporaciones en comparación con los gastos de hotel y ofrece mayor comodidad y calor de hogar para sus trabajadores. Para los casos en que la duración de la estancia de los trabajadores sea incierta, Homes2rent ofrece flexibilidad en el alquiler temporal, siempre con el consentimiento del propietario. 

Diversidad de opciones

Pisos completamente amueblados, listos para recibir a sus inquilinos, pueden apreciarse en la página web de esta empresa inmobiliaria que cuenta con asesores disponibles para llegar a los mejores acuerdos de rentabilidad. Apartamentos en zonas céntricas, populares o de mayor lujo están a la vista de quienes requieren de un servicio que se adapte a su presupuesto.

Grupos de trabajadores de un proyecto, personas que trabajan en remoto desde cualquier lugar del mundo, empleados desplazados y todo tipo de personal adscrito a corporaciones multinacionales contarán con el respaldo de Homes2rent para encontrar las opciones que más se ajusten a su realidad y necesidades.

Igualmente, los propietarios encontrarán beneficios con esta inmobiliaria especializada en alquileres por temporada, con todas las garantías para hacer un excelente negocio. El hecho de contar con ingresos constantes, sin miedo a que la propiedad sea ocupada, garantiza máxima tranquilidad a los dueños de las viviendas.

Homes2rent se encargará de todos los trámites y el contacto con los inquilinos, de manera que los propietarios solo se ocuparán de recibir su renta mensual, sin estar pendientes de pagos de impuestos ni facturas. Más de 100 pisos gestionados exitosamente en Madrid y unos 200 inquilinos atendidos son la mejor carta de presentación de esta inmobiliaria a la que cada día se suman más propietarios.