Comunicados

El software de ViewPoint 6 para ginecología y cardio de Health Net Connections

El software de ViewPoint 6 para ginecología y cardio de Health Net Connections

Publicado: 23 de noviembre de 2022 10:41 (GTM+2)

Los profesionales de la salud tienen la gran responsabilidad de atender a las personas y garantizar su bienestar.

Por esta razón, para poder lograr sus objetivos y cubrir las necesidades de todos sus pacientes, deben simplificar su flujo de trabajo.

Afortunadamente, eso es posible gracias a herramientas tecnológicas que han surgido con el paso del tiempo. Un ejemplo de estas es el sistema ViewPoint 6, el cual ha resultado ideal para los consultorios, donde realizan ecografías de cardio y ginecología. Este permite tener un acceso sencillo y rápido a la información médica y a los exámenes de cada uno de los pacientes.

En este caso, este tipo de productos están disponibles en empresas como Health Net Connections, una de las referentes en el sector.

Centros de salud donde realizan ecografías cada vez más están demandando el ViewPoint 6

Los centros de salud donde realizan ecografías de ginecología y cardiología cada vez están demandando más el ViewPoint 6, ya que actualmente es una de las herramientas de gestión de datos más completas del mercado. Esta es específicamente una solución de TI de ultrasonidos, caracterizada por su flexibilidad y escalabilidad.

Además, este sistema simplifica el trabajo al generar un informe de ultrasonidos de manera sencilla, minimizando las tareas administrativas. También permite obtener información integral de los pacientes como sus datos, resultados de sus exámenes, etc. en una sola visita.

Por otro lado, el sistema de ViewPoint 6 se basa en Microsoft Windows, por lo cual permite presentar informes de diagnóstico con una terminología estandarizada. Adicionalmente, proporciona formularios de presentación de informes específicos del tipo de examen del área de atención médica que se requiera.

Cabe destacar que la documentación puede incluir mediciones, resultados de exámenes, imágenes y gráficos. Todos ellos se guardan en una base de datos y se compilan en un informe profesional. En conclusión, ViewPoint 6 garantiza exactitud, consistencia, fácil acceso y conectividad, capacidad multidepartamental y flujo de trabajo digitalizado.

Almacenar en ViewPoint 6 todo lo referente a la salud femenina y cardiológica

A nivel ginecológico, en ViewPoint 6 se pueden almacenar datos como evaluación temprana de embarazos, ecografías del primer trimestre de embarazo, exploración de anomalías, exploración del crecimiento, dopplersonografía, ecocardiografía fetal, procedimientos invasivos, ecografías ginecológica y mamaria.

Por otra parte, en cuanto a la cardiología, es posible almacenar ecocardiografía transtorácica, transesofágica, de estrés, transtorácica pediátrica y transesofágica pediátrica.

El ViewPoint 6 se puede adquirir a través de empresas como Health Net Connections, un proveedor líder de tecnología sanitaria para hospitales, consultorios médicos y clínicas privadas. Los interesados en obtener más información sobre sus productos, los cuales son soluciones para mejorar el flujo de trabajo, ahorrar tiempo, reducir errores y brindar una mejor atención a los pacientes, pueden ingresar a su página web, donde están reflejados todos los detalles, así como también sus vías de contacto.