Comunicados

Las botas para invierno de alta resistencia y comodidad que ofrece Muroexe

Las botas para invierno de alta resistencia y comodidad que ofrece Muroexe

Publicado: 23 de noviembre de 2022 17:52 (GTM+2)

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, es importante contar con calzado que, además de abrigar, también sea cómodo y fácil de combinar con otras prendas. Las botas repelentes al agua y de diseño minimalista son una de las opciones más recurrentes.

Muroexe ofrece productos que cumplen con todas estas características y que, además, son veganos, contando con modelos fabricados en España, con materiales técnicos de alta durabilidad.

Calzado de calidad sin dejar de lado el diseño

Las botas son el calzado más utilizado en invierno y, por ello, es importante que sean de calidad para resistir al uso diario. Los productos de Muroexe están confeccionados con materiales diseñados específicamente para soportar las bajas temperaturas. Además, ofrecen una gran resistencia y son repelentes al agua.

Dentro del catálogo de la marca destaca el modelo "Materia Mod", caracterizado por ser made in Spain y por su diseño minimalista, además de la suela de goma altamente resistente. Está disponible en 3 colores: camel, blue y sand.

También está disponible el modelo "Deimos", en beige, gris y negro. Un diseño 100% futurista para los amantes de lo "fuera de este mundo". Este modelo combina la suela de goma con un cierre acolchado, que aporta originalidad y comodidad.

Otro calzado destacado de Muroexe es el modelo "Alpha Boot". Este diseño se caracteriza por reinventar las tradicionales botas de trekking, para convertirlas en una pieza más urbana y cómoda. Está disponible en colores marrón y en negro.

¿Por qué es importante tener botas de calidad para el invierno?

Muroexe crea calzado técnico y minimalista que destaca por su comodidad y versatilidad. Por esta razón, sus diversos modelos son óptimos para el uso diario y también en invierno.

Todos los productos de la marca son veganos y están elaborados a partir de criterios sostenibles, con el fin de impactar en la menor medida posible en el medioambiente. Los materiales veganos garantizan una alta durabilidad y resistencia al desgaste cotidiano. Adicionalmente, eliminan el componente de crueldad animal implícito en la utilización de cuero, lo cual ayuda a generar una mayor conciencia ambiental.

A través de la tienda online, es posible realizar compras desde cualquier país y los envíos se entregan en 24-48 horas dentro de España peninsular.

Los materiales técnicos de alta resistencia, durabilidad y comodidad, sumados a los diseños minimalistas que ofrece Muroexe, convierten sus productos en una opción ideal para la temporada de invierno.