Comunicados

Promedios se encarga de la publicidad digital en aeropuertos

Promedios se encarga de la publicidad digital en aeropuertos

Publicado: 23 de noviembre de 2022 10:05 (GTM+2)

Ubicadas en 6 de los principales aeropuertos nacionales; Alicante, Asturias, Bilbao, Santander, Santiago de Compostela y Valencia, as pantallas digitales de Promedios permiten programar los contenidos para mostrar diferentes creatividades en función de la situación meteorológica, la hora o el día.

Las pantallas van desde los 2 hasta los 18 metros cuadrados. Estos soportes son especialmente útiles en la difusión de productos o servicios relacionados con el ecosistema digital.

La publicidad DOOH se convierte en un medio altamente sostenible, al reducir el uso de papel, genera un impacto inmediato dando una imagen moderna y actual.

Promedios cerrará el año con nuevas pantallas en algunos aeropuertos que ya cuentan con DOOH y sumará a la lista aeropuertos como el de A Coruña y el Aeropuerto Internacional Región de Murcia, incrementando de esta manera su apuesta por la publicidad digital.

Promedios, el exclusivista publicitario con más aeropuertos peninsulares

Promedios trabaja con más de 400 soportes publicitarios en 17 aeropuertos de la península, donde ofrece numerosas posibilidades publicitarias y promocionales. Además de los soportes convencionales distribuidos por lugares estratégicos de las terminales, se pueden encontrar las citadas pantallas digitales, ubicadas en las principales áreas del aeropuerto, que presentan amplias posibilidades en la creatividad y dinamismo del mensaje publicitario. Otro de los soportes idóneos para campañas de notoriedad son los emplazamientos para el desarrollo de marketing espectacular, que posibilitan la creación de mensajes de gran impacto visual.

Las posibilidades son infinitas y permiten dar rienda suelta a la creatividad y cautivar al público objetivo. Por último, la compañía publicitaria también ofrece acciones promocionales, que permiten la interacción con el pasajero, la captación de datos, y la realización de eventos.

Pantallas digitales, también en Metrovalencia

Al mismo tiempo, Promedios gestiona la publicidad digital de las pantallas ubicadas en Metrovalencia, el principal medio de transporte público de la capital valenciana. La publicidad DOOH se sitúa en 10 de las principales estaciones del metro, entre las que se encuentran las estaciones de Xàtiva, Colón y Ángel Guimerá.

Las piezas publicitarias emitidas en estos soportes alcanzan un gran número de impactos y se convierten en el complemento ideal a los espacios publicitarios con los que cuenta Metrovalencia tanto en el interior como el exterior de las estaciones, como mupis, jets, ascensores o accesos integrales al metro.