Comunicados

Alcanzar un óptimo movimiento articular gracias a Comdiet Roig Laboratorios

Alcanzar un óptimo movimiento articular gracias a Comdiet Roig Laboratorios

Publicado: 24 de noviembre de 2022 15:11 (GTM+2)

Las articulaciones son los puntos de unión entre los componentes del sistema óseo que permiten la realización de movimientos mecánicos, proporcionando al cuerpo elasticidad y plasticidad.

Suelen desgastarse por diferentes factores, como la obesidad, la práctica intensa de deporte y, cómo no, la edad. Como consecuencia de ello, aumenta la probabilidad de padecer diversos dolores.

Una alternativa para prevenir o evitar estos padecimientos es el consumo de complementos alimenticios, tales como Silimax Complex, desarrollado por Comdiet Roig Laboratorios. Los componentes de este producto lo hacen ideal para el mantenimiento óptimo de todo el organismo articular del cuerpo.

Composición que garantiza el cuidado de las articulaciones

Algunos hábitos pueden ayudar a mantener las articulaciones en óptimo estado. Ejemplo de ello es seguir una dieta equilibrada que contenga proteínas, vitaminas y minerales, teniendo en cuenta alimentos que favorecen la nutrición del tejido articular. Otra opción acertada es la práctica de ejercicio físico, lo cual ayuda a prevenir el desgaste de las articulaciones. Sin embargo, en todo caso, es recomendable complementar estas rutinas con un suplemento alimenticio que refuerce la acción curativa de los hábitos saludables y potencie sus beneficios.

En este sentido, Silimax Complex se presenta como una opción ideal para el mantenimiento y recuperación del estado óptimo de las articulaciones. Pero, además de ello, para mejorar la movilidad, la elasticidad muscular, la resistencia y la flexibilidad.

Este producto, desarrollado por Comdiet Roig Laboratorios, contiene sales minerales y compuestos que han mostrado efectividad para proteger y retrasar la degeneración de los tejidos. El colágeno es uno de ellos, una proteína muy abundante en las articulaciones. También cuenta con glucosamina, sustancia que ayuda a mantener la salud de los cartílagos, tejidos que impiden la fricción del hueso en la articulación. De igual manera, se compone de otros elementos cuya combinación garantiza el mantenimiento del equilibrio de nutrientes que precisa el sistema articular.

Tomar Silimax Complex a diario para aliviar el cansancio articular

Silimax Complex viene en presentación líquida, permitiendo una absorción más rápida en el organismo, acelerando la aparición de resultados efectivos. Tomando solo 30 ml al día, en ayunas, las personas podrán notar mejorías en el funcionamiento de sus articulaciones y un aumento en el nivel de energía. Debido a ello, será posible practicar las actividades que anteriormente eran difíciles a causa del cansancio articular acumulado durante años.

En Comdiet Roig Laboratorios, llevan más de 40 años dedicados a la fabricación de complementos alimenticios. Esta amplia experiencia en el sector garantiza la obtención de un producto de excelente calidad que, además, tiene un coste muy accesible.