Comunicados

Una de las mejores duplas de agencias para la organización de eventos es Oh My Business

Una de las mejores duplas de agencias para la organización de eventos es Oh My Business

Publicado: 25 de noviembre de 2022 13:39 (GTM+2)

Se acercan las fechas navideñas para el cierre de este año 2022 y, aunque las celebraciones familiares suelen ser muy típicas, muchas empresas aprovechan la Navidad para hacer sus propios eventos corporativos con el objetivo de afianzar las relaciones entre sus empleados.

Oh My Business es una empresa especializada en la gestión de restaurantes, hoteles y eventos enfocada en responder a todas las necesidades operativas que tienen sus clientes: desde la gestión completas, hasta la formación profesional del personal.

La importancia de celebrar un evento corporativo por Navidad

Debido a la pandemia del covid, una buena parte de las actividades empresariales pasaron al plano digital, trayendo como consecuencia que muchos empleados se desconectaran de sus equipos y colegas. Por esa razón, realizar actividades de integración es imprescindible para que las relaciones recuperen la fuerza necesaria para el trabajo óptimo. Para ello, los eventos son tan importantes porque recuperan muchas de las dinámicas que perdieron durante el aislamiento preventivo.

El evento corporativo perfecto para el cierre de año

Con la temporada de eventos por Navidad en su apogeo, comienza también todas las prisas que nunca faltan en este sector. Las personas que necesiten un departamento de operaciones para llevar a cabo los eventos de los clientes, pueden contar con la empresa Oh My Business, quienes se encargarán de la gestión operativa en su nombre para fidelizar a los clientes, mientras el profesional se encarga de la parte comercial o creativa.

Muchas agencias de eventos y marketing pierden oportunidades de ejecutar proyectos ambiciosos por no contar con la estructura necesaria. En la víspera de Navidad, la época de los grandes eventos y acciones de marcas, no tienen por qué seguir perdiendo oportunidades. La empresa especialista en la gestión de restaurantes, hoteles y eventos, Oh My Business, se encarga de todos los detalles del próximo evento del cliente: catering, selección e instrucción del personal, alquiler y traslado de equipos y materiales, organización y gestión operativa. Como agencia se podrán dedicar a sus áreas fuertes y delegar en Oh My Business la parte operativa de la realización del evento.

Oh My Business es el aliado perfecto para agencias de comunicación o marketing en la organización de eventos corporativos y particulares.