05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Ampliar espacios abiertos y usarlos como habitación o sala de confort y sus utilidades, según Pergorain

Ampliar espacios abiertos y usarlos como habitación o sala de confort y sus utilidades, según Pergorain

Victor Barco - 28 de noviembre de 2022

Los cerramientos con pérgolas bioclimáticas y cortinas de cristal son de excelente utilidad cuando se desea dar un cambio a la terraza, el balcón o el jardín de la casa.

La empresa Pergorain, fabricante e instaladora de estos mecanismos y otras soluciones ofrece sus servicios en Alicante y en toda España. Se encarga de ejecutar obras a la medida al concepto de cada lugar, por parte de su equipo de profesionales, que cuentan con los mejores materiales y el conocimiento que otorgan más de 40 años de experiencia en el sector.

Conseguir comodidad y funcionalidad con cerramientos

Ganar espacios abiertos de la casa al transformarlos con un cerramiento que permitirá su uso durante todo el año es aportar comodidad y funcionalidad al hogar. Los trabajos de Pergorain permiten que las estructuras se adapten al estilo del lugar y armonicen con el gusto del cliente.

Las pérgolas bioclimáticas de aluminio son de lamas abatibles, perfectas para abrir y cerrar el espacio de manera fácil y sencilla. En la página web de la empresa, los usuarios pueden apreciar vídeos de muestra sobre el funcionamiento de las pérgolas de diferentes modelos. El material ligero y elegante aporta diseños de vanguardia, seguridad y gran resistencia. La cornisa perimetral protege las zonas más expuestas al viento y la lluvia y puede ser lacada en varios colores.

Con las pérgolas bioclimáticas, los lugares estarán protegidos de los dañinos rayos ultravioleta y favorecerán la disponibilidad de sitios donde se pueda disfrutar del relax y descanso, sin perderse la sensación de estar en contacto con el ambiente exterior. 

Las características de las cortinas de cristal

Otra de las estructuras de gran versatilidad a la hora de ampliar un espacio cerrado de la casa tomando áreas expuestas al aire libre son las cortinas de cristal. Estas soluciones pueden ser abatibles o correderas, de control manual, y favorecen el disfrute de un balcón, terraza o porche, tanto en invierno como en verano.

Las cortinas de cristal son muy resistentes y de fácil mantenimiento, gracias a su mecanismo de aluminio que puede ser instalado en unos 15 a 20 días laborales. Para mayor ganancia de sombra, la fábrica ofrece toldos verticales de lona de PVC duraderos y versátiles, que también se pueden utilizar para establecer divisiones.

En Pergorain, las opciones para aprovechar al máximo el espacio son tan diversas como las preferencias de sus clientes. Solo se necesita contactar a través de la página web de la empresa a este equipo de profesionales que se dedica diariamente a ofrecer seguridad y belleza a la hora de realizar cerramientos de máxima calidad.