19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Calidad y experiencia en el restaurante en Madrid, Hatillo

Calidad y experiencia en el restaurante en Madrid, Hatillo

Victor Barco - 28 de noviembre de 2022

En un país como España, donde una de las principales actividades económicas es la restauración, la competencia en este sector es masiva.

En un contexto en el que cada día abren nuevos establecimientos, encontrar un buen restaurante que cumpla con las expectativas tanto en la calidad de la comida como en el ambiente, cada vez es más complicado. En este sentido, Hatillo es un restaurante en Madrid que mezcla lo mejor de la gastronomía con un ambiente cálido y relajado, ideal para todo tipo de ocasiones.

Un restaurante familiar y acogedor

Con el objetivo de ofrecer experiencias y calidad a todos los clientes, Hatillo es un espacio lleno de armonía en su decoración, la cual permite transportar a sus asistentes tanto a paraísos perdidos, con sus árboles en medio de la sala; como a espacios serenos y elegantes, gracias a sus lámparas de diseño. Por este motivo, Hatillo recibe a personas de todas las edades, ya sea en encuentros familiares o en reuniones de trabajo.

María Teresa y Miguel Ángel, fundadores de Hatillo, aseguran: "En Hatillo innovamos y, por eso, cada vez que vengas, puedes sorprenderte al descubrir algo más".

Asimismo, para los amantes de la naturaleza, este restaurante lleno de plantas se establece como un oasis en medio de la caótica ciudad de Madrid. Fue el grupo de diseñadores MRGO quienes dieron vida a este espacio

La alternativa más Fresh

Con cocina moderna basada en un espacio contemporáneo, Hatillo no solo llama la atención por su apariencia física, sino que también lo hace gracias a su oferta gastronómica, la cual contempla la opción de brunch, comidas y cenas. Este restaurante ofrece todo tipo de platos, entre los cuales destacan sus sabrosas hamburguesas artesanales, como La Mr. Henry, de carrillera asturiana añoja, acompañada con tajadas de plátano macho; queso brie; huevo frito; patatas paja y salsa Hatillo.

Asimismo, la opción de brunch de Hatillo es, sin duda, su opción más Fresh. Por tan solo 20 euros, a los clientes se le incluirá una opción dulce, como croissants, yogures o fruta, y una opción salda, como huevos revueltos, salmón ahumado o aguacate. Además, estos platos van acompañados de un zumo recién exprimido o de un café orgánico.

Sea cual sea el gusto culinario del cliente, así como su propósito de asistencia, en Hatillo encontrará un lugar donde relajarse y pasar un rato agradable saboreando su amplia oferta de calidad.