07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La digitalización de pequeñas empresas con estrategias de marketing digital con la ayuda de Keilley

La digitalización de pequeñas empresas con estrategias de marketing digital con la ayuda de Keilley

Victor Barco - 28 de noviembre de 2022

La transformación digital se ha convertido en una aliada imprescindible para las pequeñas y medianas empresas que quieren impulsar su propuesta de valor, ya que les permite mejorar su imagen, posicionarlas en el mundo online y ser más competitivas.

Ante este escenario y con la finalidad de potenciar el crecimiento de una marca, la influencer Keilley Lee Marques ha desarrollado diferentes estrategias de marketing digital para promover los negocios en línea a nivel global y ayudar a las empresas a ganar reconocimiento mundial.

Diseñar estrategias de marketing digital para todo tipo de empresas

La creación de redes es una parte esencial de cualquier negocio. En este sentido, internet ha convertido al mundo en una aldea global sin fronteras, lo que ha permitido que todas las empresas, independientemente de su tamaño o el sector al que pertenezcan, puedan obtener reconocimiento mundial.

Dentro de los servicios ofrecidos por Keilley Lee Marques destaca el marketing de influencers, una forma de branding que cada vez cobra más atención y consiste en publicitar productos o servicios a través de las redes de personas influyentes en el medio con el objetivo de captar la mayor cantidad de interesados.

Esta herramienta se utiliza principalmente para cubrir la dimensión más amplia de la audiencia en lugar del método publicitario tradicional. Su particularidad reside en que gran parte del público joven y adolescente emplea las redes sociales para ver las reseñas de cualquier producto o servicio y, por ello, es altamente probable que adquieran o quieran probar las recomendaciones de sus influencers favoritos.

Estrategias para potenciar el marketing de medios sociales

El Social Media es uno de los conceptos que más se está extendiendo en el ámbito digital. Este hace referencia a aquellas plataformas sobre las que interactúan y socializan las personas y las comunidades, con el fin de compartir ideas, noticias e intereses particulares.

En la actualidad, la audiencia que tiene presencia en estos espacios es numerosa, por lo que anunciar productos y servicios allí resulta beneficioso para obtener un mejor retorno de la inversión.

Atento a estas circunstancias, el equipo de trabajo de Keilley Lee Marques ofrece un servicio integral que incluye: la creación de perfiles en plataformas como YouTube, Instagram o Facebook, la confección de contenido de alta calidad para las redes sociales, la investigación exhaustiva de los competidores, el desarrollo de estrategias de marketing digital exclusivas, el mantenimiento del algoritmo, la ejecución de campañas y anuncios y la llamada a la acción para hacer partícipe al público.

De este modo, si las compañías aspiran a obtener reconocimiento mundial, pueden encontrar en los servicios de Keilley Lee Marques el canal ideal para fortalecer su presencia en internet, generar clientes potenciales y acrecentar el valor de su negocio.