09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Maderoterapia Academy hace énfasis en la importancia de elaborar maderoterapia en España

Maderoterapia Academy hace énfasis en la importancia de elaborar maderoterapia en España

Victor Barco - 28 de noviembre de 2022

La globalización ha generado que cada vez más países opten por la importación y exportación de productos.

Incluso si muchos de ellos pueden producir internamente varios de los productos que reciben de otros lugares, como parte de tratados de libre comercio. En la actualidad, naciones como España han priorizado el mensaje de valorar las producciones internas de productos como el plástico, la agricultura y la madera. En este sentido, España es uno de los países europeos que más ha crecido dentro de la maderoterapia.

En qué consiste la maderoterapia y por qué es tan importante

Cientos de centros de estética han incursionado dentro de esta técnica por los innumerables beneficios que trae para tratamientos del manejo de la piel. Se trata de masajes que buscan curar padecimientos como la celulitis, basados en estimular ciertas zonas del cuerpo, y que ayudan no solo a la recuperación física, sino también al bienestar emocional.

Hay varios elementos que se utilizan para la maderoterapia. Por ejemplo, hay dos tipos de rodillos, el liso y el cóncavo, que buscan la relajación del área. Cambian dependiendo de qué necesita el cliente. También hay otro elemento que llaman la mazorca, que ayuda a la reducción del tejido adiposo en zonas como los brazos y los muslos.

Los beneficios de la maderoterapia fabricada en España

España se ha posicionado como uno de los principales productores dentro de este modelo de negocio y lo hace gracias a las grandes producciones de madera que tiene. Entre ellas, está el pino, el urapán, el cedro y la haya. Por esa razón, dedicarse a este modelo de negocio puede ser muy provechoso por las grandes ofertas que hay a su alrededor. Este tipo de materiales son los mejores para el cliente y también para el terapeuta.

Maderoterapia Academy tiene grandes ofertas en cursos, implementos y capacitación dentro de este modelo de negocio que cada vez toma más relevancia dentro de España. Además, sus tratamientos ayudan no solamente de forma física, sino también como un detox corporal basado en masajes especiales para suplir las necesidades de cada uno de sus clientes.

La maderoterapia está tomando cada más referencia dentro del público español por sus innumerables beneficios físicos y psicológicos. Además, gracias a la producción de elementos para su desarrollo en España, muchas personas están interesadas en aprender sobre lo mucho que puede aportarle al cuerpo. La industria española está tomando mucha fuerza dentro de este mercado porque muchos de sus implementos son desarrollados al interior del país gracias a su gran variedad de madera.