09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mermeladas artesanas para regalar a los invitados, con Deliciosso

Mermeladas artesanas para regalar a los invitados, con Deliciosso

Victor Barco - 28 de noviembre de 2022

Tradicionalmente, en eventos como bodas, comuniones y bautizos los anfitriones regalan a sus invitados un detalle en forma de agradecimiento por su asistencia.

En la actualidad, ha aumentado la tendencia por dar regalos dulces que, si bien no duran para siempre, son originales, divertidos y gustan tanto a mayores como a pequeños. Por ello, las mermeladas artesanas que ofrece Deliciosso son una opción acertada. La empresa emplea frutas de temporada para la obtención de productos de primera calidad que, además, tienen una presentación bien cuidada. Esto les convierte en una alternativa tan atractiva como deliciosa.

Mini mermeladas artesanas con una presentación inmejorable y un sabor natural

Deliciosso se especializa en la elaboración de mermeladas artesanas. Para ello, emplean únicamente azúcar, frutas y hortalizas de la huerta mediterránea, dejando a un lado los conservantes y colorantes. De esto resulta un producto saludable y con exquisito sabor natural. Cuando los invitados puedan degustarla, tendrán en su recuerdo aquel día especial del que formaron parte.

En lo que respecta a la presentación, la firma se esfuerza por cuidar hasta el más mínimo detalle. Vienen en un precioso frasco de cristal, adornado con telas y una etiqueta, cuyos diseños y estilos se adaptan a las preferencias de los clientes. Para dar el toque final, cada tarrito es acompañado por una cuchara de madera decorada.

Mermelada de fresa: el sabor preferido por los clientes

La empresa dispone de un exclusivo catálogo de opciones que, al probarlas, llenan de placer al paladar con su sabor único y agradable. Pero si hay una mermelada que destaca y se ha convertido en la preferida por muchos, es la de fresa.

Partiendo de un exhaustivo proceso de selección, se escogen solo las mejores fresas de la localidad para obtener las mermeladas que más gustan a los clientes, con una textura única. Con solo destapar el frasco, su olor característico empieza a impregnarlo todo. Regalando a los invitados estas mermeladas artesanas, disfrutarán del sabor a campo, a pueblo bueno, a familia.

También disponen de otras opciones de sabores de mermeladas, como el melocotón, el albaricoque y la naranja con miel. En cuanto a los sabores de hortalizas, la mayoría de los clientes se decantan por las de tomate y pimentón rojo.

Las mermeladas artesanas que ofrece Deliciosso son una de las mejores opciones a la hora de elaborar los detalles para entregar a los invitados en cualquier tipo de eventos. Un regalo que destaca por su sabor y presentación de inigualable calidad.