26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar masajes descontracturantes en Barcelona? El centro Masoespacio

¿Dónde encontrar masajes descontracturantes en Barcelona? El centro Masoespacio

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

Los masajes descontracturantes en Barcelona que ofrecen en el centro Masoespacio se han convertido en los mejores aliados de muchas personas, quienes han logrado experimentar mejoría y bienestar gracias al profesionalismo y la dedicación de los masajistas.

Estos masajes en Barcelona resultan ideales para tratar las contracciones de los músculos y sus fibras, las cuales pueden llegar a ocasionar un dolor que puede ser leve o intenso.

Las contracturas musculares pueden aparecer por una diversidad de factores, entre ellos el envejecimiento, el sedentarismo y las actividades físicas prolongadas o mal realizadas. 

Todo lo que las personas necesitan saber sobre los masajes descontracturantes en Barcelona 

Los masajes descontracturantes en Barcelona son uno de los masajes más solicitados en los centros de Masoespacio. El precio de esta terapia es de 60 euros y la duración de la misma es de 50 minutos.

Este tipo de masajes son recomendados para deportistas de alta competición que han sufrido lesiones en los tendones o en los ligamentos. También pueden acudir a ellos las personas que trabajan en oficinas y están sentadas por un tiempo prolongado, adoptando malas posturas de forma recurrente. Asimismo, son perfectos para los individuos que tienen estrés excesivo.

Los masajistas que realizan el procedimiento son expertos en el área. Los mismos apelan a la fuerza para que el organismo libere el ácido láctico, ya que eso es preciso para descontracturar las zonas tensas. Es importante saber que es normal que algunas personas experimenten dolor o molestia. 

Son varias las técnicas que se pueden utilizar para hacer un masaje descontracturante, entre ellas el drenaje linfático, movilizadora de estructuras o masaje transverso profundo de Cyriax. En cualquiera de los casos, se prepara la zona afectada con suaves masajes y con la ayuda de aceites esenciales de lavanda. Después, se va incrementando la fuerza y se van incluyendo estiramientos, golpeteos y técnicas de movilización articular. No obstante, todo depende de cada masajista y de lo que necesite el paciente.

Otros masajes que realizan en el centro Masoespacio 

Quienes buscan masajes en Barcelona deben saber que en el centro especializado Masoespacio no solo realizan técnicas de masajes descontracturantes, sino muchas más que se adaptan a diferentes necesidades.

Entre la variedad de alternativas que ponen a disposición, se encuentran el masaje relajante que garantiza una sensación de plenitud, el masaje tailandés para equilibrar la energía, el masaje a cuatro manos que genera bienestar físico y mental, el masaje en pareja para despertar sensaciones y el masaje facial en el que se estimulan las áreas del rostro y del cuello.

Los interesados en obtener mayor información deben ingresar a la página web de Masoespacio, donde están todos los detalles.