03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Elección y uso de una crema despigmentante facial

Elección y uso de una crema despigmentante facial

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

A pesar de que uno de los factores determinantes en la aparición de manchas faciales es la edad, esta no es la única razón.

La exposición prolongada a los rayos solares, fumar regularmente o los cambios hormonales, por ejemplo, hacen que la piel incremente o disminuya su producción de melanina. Con el paso del tiempo, este proceso suele volverse crónico y, como consecuencia, origina manchas desagradables en la piel.

Afortunadamente, existe una amplia variedad de fórmulas efectivas para tratar las manchas de la cara. En Farmasky, una parafarmacia online de productos de higiene y bienestar, disponen de crema despigmentante facial de reconocidas marcas del mercado, con ingredientes activos naturales que inciden directamente en el rostro, eliminando eficazmente las manchas.

Varias opciones entre las que elegir

La crema despigmentante facial es un cosmético elaborado a base de activos clarificantes e ingredientes antiinflamatorios capaces de unificar el tono de la piel. Existen varios tipos de manchas, como las manchas blancas, que se producen por la ausencia de melanina; la manchas rosáceas, originadas por picaduras, y las manchas oscuras, que se dan a causa de la hiperpigmentación de la piel.

A la hora de elegir una crema despigmentante facial, en primer lugar, es muy importante identificar el tipo de mancha presente en el rostro, de acuerdo con los mencionados. Además, es recomendable elegir un producto de buena calidad y efectividad. En este sentido, Farmasky dispone de un surtido catálogo de cremas antimanchas de algunas de las mejores marcas del sector.

Entre las más destacadas se encuentra BIO 10 Bella Aurora, un fluido despigmentante altamente eficaz para aclarar manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina. Otra de las opciones recomendables es Neoretin crema despigmentante, una fórmula elaborada a base de ácido tranexémico y niacimida que, en conjunto, reducen la pigmentación y restauran el equilibrio de la piel. Por otro lado, Sesderma despigmentante es otra opción acertada para eliminar las manchas del rostro, especialmente en pieles secas.

Para consultar el catálogo de cremas antimanchas de Farmasky, los usuarios pueden visitar su página web. Estos productos se encuentran disponibles dentro del apartado de Cosmética facial.

Cómo aplicar las cremas despigmentantes

Las cremas despigmentantes, al igual que otros tratamientos faciales, son efectivas si se usan con constancia y van acompañadas de cambios en el estilo de vida. Para que estas lociones sean efectivas, es aconsejable tener en cuenta algunos aspectos a la hora de su aplicación.

Preferiblemente, es recomendable colocarse el producto en las noches, tras una correcta rutina de limpieza facial, ya que esto permite que el tratamiento actúe con mayor eficacia y regenere la célula. No obstante, es aconsejable leer la descripción de cada producto, pues algunas cremas pueden usarse durante el día. Otra de las recomendaciones es el uso de crema solar para proteger el rostro de los rayos solares. En caso de no notar mejoría con el tratamiento, lo más aconsejable es acudir a un médico especialista.

Tener un rostro sano de dentro hacia afuera es posible mediante la aplicación de los tratamientos faciales adecuados. En este sentido, contar con una tienda con productos de primera calidad como Farmasky es una buena opción para alcanzar este objetivo.