04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las funciones premium de Google TV

Las funciones premium de Google TV

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

La tecnología de los televisores ha evolucionado muchísimo durante los últimos años y, con la aparición de los televisores inteligentes, la experiencia de los usuarios es ahora más completa, atractiva e interactiva. Google TV es una interfaz para televisores inteligentes que está siendo actualmente una de las alternativas preferidas por las personas a la hora de adquirir una TV. Este nuevo sistema incorpora una serie de funciones premium muy interesantes que vale la pena disfrutar. En firmas especializadas y consolidadas en el mercado como TCL es posible encontrar una amplia oferta de televisores de última generación equipados con Google TV.

Funciones interesantes y premium que ofrece la interfaz de Google TV

La interfaz de Google TV permite aprovechar una variedad de funciones. Por ejemplo, se puede navegar por el sistema no solamente con un mando a distancia, sino también con un teclado, ratón o cualquier dispositivo con sistema operativo de Android, ya sea un smartphone o una tablet. Por otro lado, además de poder acceder a sus plataformas preferidas de streaming, el usuario también podrá hacerlo con las aplicaciones Android que más le guste.

Dado que los televisores inteligentes con Google TV tienen acceso a la cuenta Google del usuario, este podrá aprovechar la inteligencia artificial de Google Assistance para buscar contenido que pueda ver en toda sus aplicaciones de streaming a la vez. Además, con Google TV también se puede transmitir desde un dispositivo móvil al TV, utilizarlo con el Asistente de Google o con Alexa, disfrutar de una envolvente experiencia auditiva con Dolby Atmos y mucho más.

Televisores de última generación con Google TV

Encontrar un televisor inteligente de última generación con la capa de personalización y sistema de Google TV es muy sencillo. Algunos de los mejores se pueden encontrar a través de compañías como TCL Spain. Esta es una empresa multinacional de televisores inteligentes y barras de sonido, que cuenta con un amplio catálogo de televisores con Google TV. Ya sea que se esté buscando uno pequeño de 43” de tecnología Mini-LED o QLED, hasta TV de 98”, hay suficiente variedad como para que cualquier usuario encuentre su televisor ideal con uno de los sistemas más populares y premium que hay ahora mismo en el mercado: Google TV.

En definitiva, la nueva interfaz de Google para televisores incorpora funciones que ningún usuario debe perderse. Al aprovechar todas estas características, las personas podrán disfrutar de una experiencia de entretenimiento única y completamente premium.