31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las razones para hacerse la depilación láser durante la temporada de invierno

Las razones para hacerse la depilación láser durante la temporada de invierno

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

Saber cuándo es el mejor momento del año para llevar a cabo una depilación láser es una de las dudas más frecuentes entre las personas que quieren someterse a este procedimiento.

El Instituto Médico Viator es un centro de medicina estética y dental que además ofrece los servicios de depilación láser en Bilbao, dermatología y tratamientos estéticos a través de láser. Como resultado de la experiencia de su equipo de profesionales, el centro de medicina estética es muy recomendado para quienes buscan una depilación láser efectiva en Donostia y Bilbao. 

¿Cuáles son las ventajas de optar por la depilación láser en invierno?

Uno de los motivos por el que los especialistas en medicina estética recomiendan la depilación láser en invierno es porque durante esta época del año la piel se mantiene cubierta la mayoría del tiempo. En consecuencia, la eficacia del tratamiento aumenta, debido a que el contraste con el pelo es mayor y se puede trabajar a mayor potencia.

De igual manera, en vista de que las sesiones de depilación provocan la sensibilidad de la piel, lo ideal es evitar la exposición al sol para protegerse de posibles quemaduras. Por tal motivo, la depilación láser en invierno es la mejor alternativa, ya que la ropa permite cuidar la zona tratada de los rayos del sol y la incidencia de la radiación ultravioleta.

Por otra parte, la depilación láser en invierno permite planificar con mayor detalle cada sesión, ya que se trata de un tratamiento de medicina estética que requiere de varias citas con el especialista. De esta manera, las personas pueden disfrutar de los resultados obtenidos gracias a la depilación láser durante el verano y mostrar una apariencia renovada. 

El servicio de depilación con láser de diodo del Instituto Médico Viator

Dentro de las razones para preferir el servicio de medicina estética del Instituto Médico Viator, los clientes señalan que este centro cuenta con tecnología de última generación para realizar cada tratamiento. Por citar un ejemplo, el instituto de medicina estética utiliza el láser de diodo, con el objetivo de lograr una depilación permanente.

Asimismo, la potencia del láser de diodo alcanza los 2.400 W, motivo por el que es posible conseguir una depilación completa del cuerpo en apenas una hora, con la máxima seguridad y eficacia. Este instrumento es utilizado por un equipo de especialistas, quienes integran la unidad especializada en depilación láser del Instituto Médico Viator en Donostia y Bilbao.

Para reservar una cita para la depilación láser o para cualquiera de los tratamientos de medicina estética que ofrece el Instituto Médico Viator, los pacientes pueden rellenar el formulario disponible en el sitio web. En caso de presentar una duda acerca del procedimiento, el equipo de asesores del instituto médico está dispuesto a brindar una respuesta precisa.