27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mastermind Place sobre los encuentros corporativos de Navidad

Mastermind Place sobre los encuentros corporativos de Navidad

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

Las fiestas navideñas se aproximan cada vez más y son muchas las empresas que han empezado a planificar su reunión de navidad corporativa.

Esta celebración sirve como un agradecimiento para los empleados y colaboradores de las organizaciones y también funciona como un encuentro para mejorar su cohesión y motivación.

Sin embargo, para conseguir estos efectos se requiere plantear una fiesta creativa y novedosa, capaz de generar alegría y emoción entre los asistentes. En este caso, Mastermind Place representa una alternativa innovadora para este tipo de reuniones, la cual combina recursos tecnológicos y un espacio fuera de lo convencional para organizar eventos únicos y envolventes.

Un toque único a las reuniones navideñas con un espacio innovador

Mastermind Place ofrece más que una reunión o evento convencional. Sus servicios integran a la perfección el diseño de espacios y la innovación digital, para llevar a cabo un encuentro de navidad corporativo verdaderamente significativo. Con este fin, cuenta con un espacio de exquisito diseño y capaz de adaptarse a los estándares más exigentes, en el cual la experiencia inmersiva y visual se plasman en cada encuentro.

Este entorno, ubicado en el corazón del barrio Salamanca, ofrece un ambiente mucho más inmersivo e innovador que una típica sala de hotel. Esto se debe a sus diversos recursos digitales, capaces de crear un ambiente envolvente con alto impacto gráfico y visual, especialmente gracias a su elemento protagonista, el videowall.

Este dispositivo tiene una notable capacidad para captar la atención de los asistentes y representa un excelente apoyo para realizar presentaciones, transmitir ideas o presentar contenidos entretenidos en la reunión, una experiencia inmersiva para los clientes y de conectar con la información de un modo innovador.

Además, el equipo de Mastermind Place cuenta con especialistas en audio, vídeo e iluminación, quienes ofrecen todo el respaldo necesario para crear el mejor ambiente durante el evento, así como para preparar y presentar los contenidos adecuadamente durante la celebración.

Eventos de Navidad que crean un sello distintivo en la empresa organizadora

El espacio para eventos de Mastermind Place, junto con sus servicios, representan varias ventajas excepcionales en la organización de reuniones corporativas de navidad. Además, sus recursos multimedia y su videowall en particular ofrecen una experiencia visual distintiva que transmite mensajes con gran impacto visual y gráfico, al mismo tiempo que ofrece un medio de interacción envolvente y entretenido.

Todo esto permite llevar a cabo una reunión de navidad amena, envolvente y divertida, donde los colaboradores de la empresa pueden relajarse, compenetrar entre sí e incluso se puede forjar un sentido de identidad hacia la empresa, el cual motiva un mayor desempeño en el futuro. Además, estos elementos tienen como complemento un excelente servicio de catering que proporciona opciones personalizables para deslumbrar a los asistentes con un menú de primera, capaz de reflejar la identidad de la compañía que organiza el encuentro.