26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

MZG Asesores sobre la declaración de operaciones vinculadas

MZG Asesores sobre la declaración de operaciones vinculadas

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

El modelo 232 de declaración de operaciones vinculadas consiste en dejar constancia de las operaciones de las empresas con personas y entidades vinculadas. Se trata de una exposición de tipo informativa.

Dicha presentación se debe efectuar durante el mes de noviembre del año siguiente al ejercicio de la empresa si es que el mismo coincide con el año natural. Dicha acción se efectúa de manera telemática a través de la Sede Electrónica de Agencia Tributaria.

Un despacho de abogados especializado en el área es MZG Asesores, el cual destaca en el mercado por ofrecer una asesoría para pequeñas y medianas empresas de distintos sectores.

Asesoría legal para pymes, autónomos y startups

Más de 30 años de experiencia avalan el trabajo de MZG Asesores, una empresa compuesta por un equipo de profesionales expertos en asesoría fiscal, laboral y contable enfocado en pymes. Entre los objetivos principales de la firma, se encuentran asesorar a los empresarios para lograr la prosperidad de los negocios, en cuanto a riqueza económica y social.

Con relación a los servicios, MZG Asesores ofrece asesoramiento sobre el modelo 232 de declaración de operaciones vinculadas. Este excluye a entidades que operan con mismo número fiscal, agrupaciones de interés económico y uniones temporales de empresas (UTE).

Cabe destacar que, según lo estipulado por la ley, quienes están obligados a presentar dicha declaración son los contribuyentes del impuesto sobre sociedades, los contribuyentes del impuesto sobre la renta de no residentes que actúen mediante establecimiento permanente.

Una asesoría que se sustenta en diversos valores

Los trabajos que llevan a cabo los profesionales de MZG Asesores no solo destaca por la calidad profesional, sino fundamentalmente porque se ejecutan dentro de un marco que contempla una serie de valores claves dentro de la compañía.

En esa línea, la compañía trabaja bajo los siguientes ideas: los clientes son lo primero, como una estrategia para fidelizar a las personas para que luego se conviertan en embajadoras de la firma; trabajar con pasión para obtener buenos resultados; enfoque en resultados, con la intención de otorgar un asesoramiento adecuado y profesional en pos del crecimiento genuino de las empresas.

A partir de dichos valores, la compañía ofrece servicios en el área empresarial, tanto para grandes negocios como pymes y autónomos; jurídica, contemplando los derechos civil, mercantil, administrativo y laboral; e internacional, alcanzando al Reino Unido, entre otros sitios.

Con un equipo de profesionales cercanos, capacitados, claros y expertos, MZG Asesores busca llevar a cabo diversos servicios que son reconocidos a nivel nacional.