05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Packs especial Navidad de Orisens

Packs especial Navidad de Orisens

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

Muchas personas empiezan su jornada cotidiana con una taza de café, por lo que una buena selección de café artesanal puede ser un obsequio ideal en estas fiestas. El café es una bebida ampliamente acogida en España, por lo que representa una excelente opción como regalo para las próximas Navidades.

Una de las mejores alternativas en este sentido radica en Orisens Coffee, una destacada marca de café artesano que ha desarrollado, a propósito de las fiestas que se aproximan, un pack especial de Navidad, el cual ofrece una notable selección con algunos de los mejores sabores de su café.

¿Cuál es el mejor regalo para los amantes del café esta Navidad?

Orisens es una marca de café artesano que destaca por su fresco sabor, perfeccionado con el paso de los años para satisfacer el gusto de sus consumidores. Actualmente, esta marca se comercializa a lo largo de España, Andorra y Portugal a través de su tienda online, donde cuenta con una amplia gama de promociones y ofertas especiales, las cuales incluyen un novedoso pack especial de Navidad, que representa una de las mejores opciones de regalo en esta temporada.

Este pack de temporada está compuesto por una selección de este café, edición especial de Navidad, junto con una elegante taza diseñada con motivo navideño. También cuentan con packs especiales en otras presentaciones, como los exóticos packs de café en grano de Asia y Centroamérica, elaborados con un tueste 100 % natural.

Destacan sus packs de café Orisens, con sus sabores Supreme, Intense y Harmony, e incluso algunos paquetes de café ecológico tanto en grano como molido, entre varias otras opciones que ofrecen diversas variantes para degustación y que constituyen una excelente opción de regalo navideño para los amantes del café.

Crecer y diversificarse para satisfacer a los clientes

Orisens es una marca nacida en 2016 como un emprendimiento familiar, el cual se caracteriza desde sus inicios por el sabor artesano de su café, provisto de un fresco toque moderno que, con el paso de los años, se ha ido perfeccionando y diversificando en numerosas variantes, para adaptarse a los gustos de su clientela. Desde 2020, cuenta con una tienda online, en la que comercializa a nivel nacional todas sus variantes de café, divididas en tres líneas de producción, los Blends Orisens, sus Cafés de Origen y el mencionado Café Ecológico.

Estas vertientes se diversifican en numerosas presentaciones, que incluyen opciones en café molido, en grano y en cápsulas para el sistema Nespresso, las cuales además son totalmente compostables y biodegradables. Las mejores combinaciones para degustar estas diferentes variedades vienen en la sección de packs de esta tienda online, la cual recopila lo mejor de sus diferentes sabores en combinaciones ideales para regalar en cualquier ocasión y, más aún, en Navidad, fecha en la que esta marca tiene varias ofertas y beneficios especiales para sus consumidores.