04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dispensadores de agua Acquajet, ¿Cuáles son las ventajas de contar con la app?

Dispensadores de agua Acquajet, ¿Cuáles son las ventajas de contar con la app?

Victor Barco - 30 de noviembre de 2022

Como consecuencia de la digitalización, los negocios han decidido mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes mediante la implementación de aplicaciones que garanticen un trato cercano, personalizado y eficiente.

Una de las empresas que ha decidido diseñar una aplicación móvil para ofrecer un mejor servicio al cliente es Acquajet, reconocida en toda España por la calidad que garantizan sus dispensadores de agua. De esta manera, los clientes pueden aprovechar una serie de ventajas y adquirir los equipos que mejor se ajusten a sus necesidades y preferencias. 

Las ventajas de instalar la app de Acquajet

La aplicación móvil Acquajet, disponible en las tiendas de Android e iOS, ha sido creada para asegurar el acceso fácil, rápido y sencillo de los clientes a los servicios de la empresa. Dentro de las funciones que incluye la plataforma, se encuentra la posibilidad de realizar un pedido de dispensadores de agua desde el móvil, además de consultar las facturas.

Por otra parte, los usuarios que tengan la aplicación en sus dispositivos pueden gestionar sus solicitudes las 24 horas del día, los 365 días del año, sin necesidad de esperar una llamada de la compañía. Otra de las ventajas de la aplicación es que su descarga es totalmente gratuita y se lleva a cabo de forma sencilla por cualquier persona.

Como consecuencia de los buenos resultados que entrega la aplicación para solicitar dispensadores de agua, más de 10.000 usuarios la han descargado hasta el momento. Asimismo, la app cuenta con una opción para contactar con un equipo de asesores de la empresa, en caso de que el cliente requiera asistencia de algún tipo con sus pedidos.   

El servicio de Acquajet incluye el reparto a domicilio y la instalación de los dispensadores de agua

Los clientes que solicitan dispensadores de agua en Acquajet pueden contar con la tranquilidad de que el personal de la empresa realiza entregas a domicilio y también se encargan de instalar el dispensador. De esa manera, las personas pueden disfrutar de agua mineral natural en la comodidad de su hogar y cuidar la salud de sus seres queridos.

La ventaja del agua mineral natural que ofrece Acquajet es que se trata de una bebida ligera y equilibrada, envasada bajo los máximos controles de calidad para garantizar su pureza original. La diferencia con el agua de grifo es que no contiene elementos perjudiciales para la salud.

Para conocer más acerca de los beneficios de instalar los dispensadores de agua Acquajet, los clientes pueden contactar vía telefónica, mediante correo electrónico o desde el sitio web de la empresa. Como una forma de motivar a los clientes nuevos, la empresa ofrece la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita durante 3 meses.