31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Divertirse con las videoconsolas disponibles en Movimur

Divertirse con las videoconsolas disponibles en Movimur

Victor Barco - 30 de noviembre de 2022

Durante las últimas décadas, el universo de los videojuegos ha experimentado una creciente evolución debido al surgimiento de videoconsolas con tecnología avanzada. Dentro de las consolas de última generación destacan la PlayStation de Sony, la Xbox de Microsoft y la WII de Nintendo.

Ante este escenario, Movimur, la plataforma de venta al por menor de electrónica de consumo, comercializa desde 2017 consolas, telefonía móvil, portátiles, tablets y smartwach de algunas de las mejores y principales marcas del mercado, como también todo tipo de accesorios gaming y juegos de ordenador.

Movimur ofrece videoconsolas muy destacadas

La tienda online Movimur cuenta con un catálogo muy amplio y un abanico extenso de móviles, smartphones, tablets, consolas y ordenadores portátiles de las primeras marcas. Uno de los primeros productos que se puede encontrar al acceder en la categoría de gaming es la Nintendo Switch (modelo OLED), la cual incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino y con un alto contraste de la pantalla, lo que proporciona una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora.

También está disponible la edición digital de la PlayStation 5, una de las consolas más vendidas en el mundo en su versión completamente digital sin unidad de discos, con gráficos excepcionales y nuevas funciones.

Mientras que de la gama de Xbox, en Movimur es posible adquirir la Series X, la más rápida y potente de la historia. Totalmente rediseñada desde dentro con el objetivo de mejorar la velocidad, el rendimiento y la fidelidad gráfica.

Productos electrónicos de consumo 100 % originales

En el año 2017 se crea Movimur con la finalidad de ofrecer a todos los amantes de la tecnología los mejores productos de tecnología a precios asequibles. Por este motivo, la plataforma comercializa productos 100 % originales con la garantía española y de la comunidad europea, ya que son comprados directamente a los fabricantes o distribuidores oficiales. Por otra parte, todos los artículos adquiridos en la tienda cuentan con una garantía de 3 años y un plazo de devolución de 14 días.

Tanto las videoconsolas de última generación como los artículos electrónicos y los accesorios gaming que integran el catálogo de la empresa se pueden adquirir accediendo a su página web. Una vez seleccionado el producto deseado, desde la tienda lo envían sin ningún coste a cualquier zona de España peninsular en menos de 48 horas.

Y ante cualquier consulta, es posible comunicarse con un especialista a través de los múltiples medios de contacto disponibles en el sitio y acceder a un asesoramiento totalmente personalizado