03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La empresa Warmpool dispone de tecnología que permite la iluminación de piscina controlada por wifi

La empresa Warmpool dispone de tecnología que permite la iluminación de piscina controlada por wifi

Victor Barco - 30 de noviembre de 2022

Aunque nadar es una actividad que muchas personas consideran diurna, hay otras que se sienten atraídas por entrar en la piscina durante la noche. Sin embargo, para poder hacerlo, se debe contar con un sistema de iluminación óptimo que reduzca los riesgos de sufrir cualquier tipo de accidente.

En este sentido, Warmpool está ofreciendo un nuevo foco que cuenta con tecnología que optimiza no solo esas medidas de seguridad, sino que también haga más acogedora la piscina.

Iluminación de piscina controlada por wifi

Una de las características que más llama la atención de este nuevo foco de Warmpool, empresa con más de 15 años de experiencia, es que es compatible con cualquier dispositivo de control que pueda conectarse a internet, convirtiéndolo en uno de los muchos sistemas domóticos que hay actualmente en el mercado. Esto significa que funciona a través de teléfonos, tablets o cualquier dispositivo de gestión de hogares inteligentes (Alexa, Google Home y más). Para poder controlar las luces desde cualquier parte del mundo, solo es necesario sincronizarlo con los focos.

Además, los focos de piscina de esta marca cuentan con cinco cables de conexión que permiten que se puedan cambiar a todo tipo de colores, pero, además, también tiene una gama de blanco puro que se diferencia del RGB. Actualmente, esta es una de las tecnologías más nuevas del mercado y hace que uno solo tenga las funciones de dos.

Por qué una luz LED sobre otras

Este tipo de iluminación tiene muchos beneficios en comparación con otros disponibles en el mercado. Warmpool, por ejemplo, asegura que se puede considerar una revolución por sus características de calidad y seguridad: aspectos muy necesarios para sus clientes en el momento de implementar la iluminación de piscina controlada por wifi.

Entre ellos, está su máxima potencia lumínica, el cuidado del medioambiente y que aseguran el mayor ahorro energético posible. Asimismo, aumentan su vida útil y son muy divertidos al venir en presentaciones diferentes. Por otro lado, cabe destacar que pueden adaptarse a cualquier tipo de estructura acuática, ya que también resisten el agua salada y no solo la dulce, y cuentan con una gran variedad de colores que ambientan el espacio.

La iluminación de piscinas está dando pasos agigantados en comparación con las opciones que había en el pasado y se ha adaptado a la perfección a las necesidades que tienen los propietarios de piscinas.

Además, que garanticen seguridad es fundamental, pero muchos clientes también escogen un foco en vez de otro por su versatilidad. Por esta razón, es recomendable contar con una de las tecnologías más recientes, como la de Warmpool.