26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La venta de pisos grandes se dispara en Valencia, por Cuenca & Mirasol

La venta de pisos grandes se dispara en Valencia, por Cuenca & Mirasol

Victor Barco - 30 de noviembre de 2022

En la situación económica actual que atraviesa España es evidente la dificultad de muchas personas de acceder a una vivienda, lo cual les fuerza a tener que alquilar una habitación en un piso compartido.

Además, también es una época en la que los estudiantes buscan un piso en el que pasar el año con otros compañeros. Esto ha provocado que la venta de pisos en Valencia se dispare, abriendo una oportunidad para los inversores que quieren ofrecer servicios de habitaciones para alquilar. Sin embargo, en este proceso resulta conveniente acudir a los servicios profesionales de inmobiliarias, como Cuenca & Mirasol.

Vender pisos en Valencia es una oportunidad de negocio actualmente

Actualmente, existe una gran demanda de habitaciones para alquilar, especialmente en pisos, debido a que, a pesar de no ser tan cómodo, es la opción más accesible para muchos. Esta situación ha llamado la atención de muchos empresarios e inversores, quienes se han centrado en la tarea de buscar pisos de hasta más de 150 m² con el fin de dividirlo por habitaciones y posteriormente alquilarlas.

Se trata de una oportunidad de negocio para los inversores que satisface una de mayores demandas del mercado inmobiliario en la actualidad. Además, en Valencia el negocio es muy prometedor, ya que esta ciudad ocupa el 9 % de las ofertas de habitaciones para alquilar de todo el país.

Por otro lado, cabe destacar que los precios del alquiler inmobiliario crece en casi todas las ciudades y en Valencia el porcentaje de subida es el segundo en la lista, con un 18 %.

Venta de pisos con Cuenca & Mirasol

Está claro que este es el momento ideal para que los dueños de pisos los pongan en venta y, en el caso de los inversores, comprar pisos, construir habitaciones y alquilarlas. En este escenario, contar con los expertos de Cuenca & Mirasol puede ser de gran ayuda.

Esta empresa de inversores inmobiliarios tiene más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Valencia, se encuentran ubicados en la calle Cirilo Amorós 22 de Valencia, ofreciendo un servicio de gran profesionalidad y calidad. Con la asesoría experta de su equipo de trabajo, posibilitan la venta urgente de pisos y otras propiedades en un proceso 100 % transparente y seguro. Al contactar a la compañía vía telefónica para vender un piso, los gestores se encargan de realizar un estudio y valoración de la propiedad y en tan solo 24 horas presentan una oferta con un precio justo. Asimismo, en todo momento, la firma ofrece un trato directo en un ambiente de seriedad y confianza y, para dar mayor seguridad en la transacción, hace los pagos al contado.

En conclusión, Cuenca & Mirasol es un grupo inversor de gran experiencia, cercanía con el cliente y total transparencia que ha logrado posicionarse como una de las referentes en la inversión inmobiliaria en Valencia.