27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y darse a conocer ante la comunidad a través del portal Empleo Deporte

Las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y darse a conocer ante la comunidad a través del portal Empleo Deporte

Victor Barco - 30 de noviembre de 2022

Los portales de empleos y las redes profesionales se han consolidado como herramientas efectivas para dinamizar el mercado laboral desde distintos frentes.

Para los empleadores, estos portales son las plataformas más eficientes para cubrir una vacante. Gracias a ellos, el equipo encargado de la contratación puede concentrarse en otros aspectos, mientras la página web se encarga de promocionar el anuncio de empleo y rastrear los candidatos idóneos para ocupar cualquier plaza.

Por esta razón, Empleo Deporte decidió constituirse como un portal de oferta y demanda de empleo para profesionales del deporte, ofreciendo a las empresas de este sector una plataforma exclusiva para encontrar candidatos que se desenvuelvan en las áreas que desean cubrir dentro de sus organizaciones.

Vincular a profesionales de la actividad física con diferentes organizaciones

Las empresas y entidades que decidan formar parte de este portal tienen la posibilidad de crear un perfil corporativo, en el cual diligenciar información básica sobre su misión, visión y actividad empresarial, al mismo tiempo que pueden seleccionar el sector al que pertenecen. Desde este perfil, también se gestionan los anuncios de las vacantes disponibles y ofertadas por las empresas, así como el consolidado de candidatos que desean ocupar dicha plaza. Empleo Deporte ofrece una visualización optimizada de los aspirantes, de tal manera que los encargados de contratación puedan seleccionar los filtros y condiciones que les ayuden a acelerar sus procesos de vinculación.

Cerca de 75 empresas y entidades han publicado su perfil en este portal de empleos y han logrado vincular a profesionales en actividad física y deporte en las diferentes áreas que componen sus organizaciones. Empleo Deporte segmenta los sectores del deporte en comercio y marketing deportivo, gimnasios, centros de entrenamiento, educación, salud, turismo activo, etc.

Portal que conecta profesionales con empleadores

Los empleadores interesados en registrar su perfil en esta plataforma solo deben ingresar a la página web de Empleo Deporte y crear su perfil gratuito. El algoritmo con el que se encuentra programado este portal de empleos permite conectar con candidatos idóneos y acordes a las características de la plaza ofertada, con el objetivo de que las empresas y entidades ahorren tiempo y esfuerzo en la búsqueda de profesionales. Con este portal, Empleo Deporte espera dinamizar el mercado laboral del sector deportivo, buscando que empleadores y profesionales encuentren alternativas que les permitan crecer en el ámbito laboral y corporativo.