29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Reducción de costos con mobiliario de segunda mano

Reducción de costos con mobiliario de segunda mano

Redacción - 30 de noviembre de 2022

Construir una empresa es un proceso que toma tiempo, requiere de resiliencia, amor y pasión por lo que se hace. Una corporación que procura tener éxito no solo guarda el afán de lucrarse económicamente, sino que se pueden atender diferentes labores sociales, se genera empleo, lo que contribuye a generar un cambio en la vida de las personas. El trabajo nos permite autorrealizarnos como personas y profesionales; de hecho, las dinámicas de trabajo nos retan para capacitarnos y la convivencia constante con nuestros compañeros nos exige desarrollar inteligencia emocional.  Una buena dinámica empresarial y sus valores se ven reflejados en sus instalaciones físicas. Hoy te contamos cómo reducir costos y ser sostenibles con muebles de oficina de segunda mano

Reducir gastos en el mundo empresarial

Los emprendedores se encuentran en el constante reto de mantener su proyecto a flote. Cuando se está empezando a construir una empresa, la mayoría de los CEOs están condicionados a la necesidad de incurrir en muchos pasivos. Se está realizando una inversión económica e imprimiendo fuerza laboral, a la espera de que esta genere recompensas a corto o mediano plazo. Alcanzar el punto de equilibrio es el principal objetivo en los primeros meses y años de vida de la corporación. Para ello, se busca reducir costos y gastos innecesarios, optando por alternativas que sean sostenibles y de buena calidad para la empresa. Por eso, adquirir muebles de segunda mano reacondicionados es una excelente decisión. 

Beneficios de adquirir muebles reacondicionados 

Las personas suelen huir de la adquisición de bienes de segunda mano, pero la realidad es que esta compra tiene un larga lista de ventajas que aportar, alguna son: 

  1. Reducción de costos y gastos en inmobiliario, puesto que se estima que sale más económico hasta en un 70% que la compra de mobiliario nuevo. 
  2. Puedes acceder a un catálogo más amplio de opciones, incluso pudiendo optar por modelos considerados reliquias y clásicos a un módico precio. 
  3. Los muebles de segunda mano cuentan igualmente con garantía si los compras en el sitio correcto, te recomendamos la tienda online de Oficinas Montiel. 
  4. Accederás a un buen precio a mobiliario con referencias sujetas a las normativas de seguridad locales y europeas, cumpliendo con las exigencias de diseño y ergonomía necesarias para la salud ocupacional. 
  5. Puedes adquirir muebles para tu oficina que se adecúen a tus gustos y la imagen de la empresa sin elevar los gastos y costos que debes cuidar. 

¿Comprar mobiliario reacondicionado es la opción para ti?

Si aún tienes dudas sobre si comprar muebles de segunda mano es la opción para ti, compartimos contigo algunos datos que te ayudarán a decidirte La adquisición de mobiliario de oficina reacondicionado es para aquellos que buscan la mejor relación precio-calidad. Desean tener muebles con ergonomía garantizada para cuidar de su salud y la de sus trabajadores, pero sin incurrir en muchos gastos. Es ideal para aquellas empresas que están empezando o se encuentran en proceso de expansión y que desean darle a sus instalaciones su sello personal. 

Sostenibilidad de los muebles reacondicionados 

Adquirir muebles de segunda mano de oficina le dará a tu empresa conducta y un perfil eco-amigable. La reutilización de mobiliario reacondicionado es sostenible, porque cumple con varias condiciones de la economía circular. Se está materializando en la práctica la filosofía de las 4R, que consiste en: recuperar, reciclar, reacondicionar y reutilizar. Así que, para la compra de mobiliario de segunda mano, te recomendamos visitar la tienda online de Oficinas Montiel, que se encarga de realizar el proceso de recuperación de muebles, ofreciendo garantía, seguridad y confort.