04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Tener un purificador de aire este invierno, ¿Por qué?

Tener un purificador de aire este invierno, ¿Por qué?

Victor Barco - 30 de noviembre de 2022

A raíz de la pandemia del COVID, la contaminación del aire, y la existencia de alergias y asma en personas con problemas respiratorios, la desinfección del aire en espacios cerrados se ha convertido en una prioridad, debido a que existen innumerables partículas que son nocivas para la salud.

En ese sentido, la tienda online de AIR8TECH ofrece purificadores de aire elaborados con la última tecnología de filtros HEPA para desinfectar el aire de la presencia de polen, polvo, ácaros, caspa animal, humedad, bacterias y otros virus. Una muestra de la efectividad del purificador de aire es que varios estudios han demostrado que este dispositivo es capaz de eliminar el virus del COVID, ayudando a quienes son personas de riesgo ante este virus. Incluso no habiendo riesgo de enfermedades respiratorias, son una solución acorde para aquellos espacios interiores donde no hay posibilidad de ventilar con aire externo.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un purificador de aire durante el invierno?

Con la llegada del invierno, el número de personas afectadas por una gripe común o alergias estacionales se incrementa notablemente, debido a que el fuerte viento las obliga a permanecer más tiempo en lugares cerrados. En consecuencia, las personas comparten el aire y los virus presentes en el ambiente, por lo que aumentan las posibilidades de infección, asma y alergias.

Por tal motivo, utilizar un purificador de aire durante el invierno se ha convertido en algo fundamental, debido a que permite mantener la casa ventilada sin necesidad de abrir las ventanas. Asimismo, el purificador de aire evita los contagios de virus como el COVID y ayuda a generar espacios libres otras bacterias.

De igual manera, el purificador de aire disminuye y controla la aparición del asma, controla las alergias provocadas por el polen, los ácaros, la caspa de las mascotas y el polvo. Por otra parte, el dispositivo también controla la aparición de humedades en las paredes y elimina los olores producidos por la preparación de comida, siendo ideal para colocarlo en el comedor. 

Una excelente opción para las empresas: los purificadores de aire AIR8TECH

Además de ser una empresa que ofrece la posibilidad de comprar un purificador de aire para el hogar, las soluciones de AIR8TECH están altamente recomendadas para la desinfección del aire en las empresas. Por ejemplo, los establecimientos médicos han apostado por implementar este tipo de artefactos, ya que sirven como una herramienta para ganarse la confianza de los clientes y garantizar la tranquilidad de los trabajadores. Incluso está científicamente comprobado que el aire limpio ayuda a la concentración y rendimiento en el horario de trabajo.

Como resultado, las personas pueden desenvolverse en un ambiente limpio y fresco, además de respirar sin preocupaciones, gracias a la instalación de un purificador de aire efectivo. Otra de las ventajas es que todos los purificadores de aire disponibles en AIR8TECH son fiables, seguros y cuentan con la durabilidad requerida para cumplir su función. Uno de los mayores beneficios al cliente es que la empresa ofrece la posibilidad de adquirir dichos dispositivos de una forma fácil y segura desde la comodidad del hogar, ya que han lanzado recientemente su tienda online.

Desde el sitio web de AIR8TECH, los clientes pueden escoger la mejor solución de purificador de aire para equipar su vivienda, oficina o cualquier otro espacio cerrado en donde lo requiera. Los productos de esta empresa combinan tecnología de vanguardia y filtros HEPA certificados, motivo por el que cumplen con los máximos estándares de calidad del mercado.