04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Amplio catálogo de recambios y accesorios para camión, en Negrillo

Amplio catálogo de recambios y accesorios para camión, en Negrillo

Victor Barco - 1 de diciembre de 2022

La empresa Repuestos Negrillo lleva expandiéndose y actualizándose desde su fundación, en 1959, con el objetivo de garantizar a sus clientes la máxima calidad y fiabilidad en productos relacionados con el sector del transporte.

Actualmente, ofrece una extensa variedad de recambios y accesorios para camión, así como equipos para complementar otros vehículos. Por ejemplo, la empresa dispone de antenas, baterías, emisoras, productos ADR, aceites, aditivos y mucho más, con stock permanente.

Especialistas en piezas para camión

Las exigencias para los camiones en las vías son mucho mayores que las de los vehículos particulares. El recorrido de largas distancias y las particularidades en cuanto al uso de equipos, aceites y aditivos especiales hacen que en este sector se deban cumplir estrictas especificaciones.

Además de sistemas de comunicación adecuados que garanticen su seguridad personal y la comunicación con sus compañeros de camino, los camioneros necesitan contar con señalización de alturas, entre otros. Igualmente, los trasformadores y baterías de estos vehículos de gran tamaño deben asegurar un óptimo rendimiento y cobertura extensa, acordes con el kilometraje a recorrer.

Las instalaciones de la empresa se encuentran en un área comercial de más de 2.200 metros cuadrados, donde los clientes pueden apreciar y probar todos estos equipos, siempre con el acompañamiento de un grupo de expertos que orienta sobre las distintas opciones de recambios y accesorios para camión, y mucho más.

Todo lo necesario para transportar mercancías peligrosas

Cuando se trata de camiones que trasladan mercancías peligrosas, Negrillo ofrece productos especiales en materia de señalización, una acción obligatoria por ley que evita riesgos a los conductores. Estas especificaciones surgen del ADR, o Acuerdo europeo sobre el transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera.

Los navegadores son otro accesorio fundamental para la buena orientación del camionero en la carretera. Los expertos de Negrillo pueden recomendar sistemas de navegación en función del tamaño, peso y carga del camión. Estos dispositivos de pantalla táctil, además de señalar la ruta, mantienen informados a los conductores sobre dificultades de altura, restricciones de tráfico o exceso de peso. También se encuentran en el catálogo distintas baterías, como fuentes de energía fiable, sin ser de alto consumo. Así mismo, en el catálogo disponen de aceites bajos en cenizas sulfatadas. Marcas como Vignal, Varta, President o Total aceites son parte de sus colaboradores.

Negrillo propone todo un mundo de opciones en su catálogo de recambios y accesorios para camión, para conseguir que el transporte de carga sea óptimo, seguro y de calidad.