27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las manualidades son uno de los mejores regalos para estas navidades, por MaterialEscolar.es

Las manualidades son uno de los mejores regalos para estas navidades, por MaterialEscolar.es

Victor Barco - 1 de diciembre de 2022

La Navidad es una época para compartir en familia y en la que el disfrute de las pequeñas cosas de la vida se convierte en uno de los mejores regalos para ofrecerles a los seres queridos.

Según la revista Forbes, la realización de manualidades por parte de los niños se encuentra dentro del top 5 de los mejores regalos para estas fiestas, ya que combinan la diversión con la formación, educación y desarrollo de los más pequeños.

Con una amplia variedad de productos para realizar distintas manualidades Navideñas, MaterialEscolar.es es una empresa online dedicada a la venta de artículos de papelería, mochilas e insumos de informática escolar. De cara a estas fiestas, cuenta con dos productos estrella para motivar a los niños a desarrollar actividades artísticas: los marcadores, los rotuladores y los lápices de colores para manualidades.

Realizar manualidades navideñas con lápices y marcadores

Son muchos los accesorios que se pueden hacer con motivo de la Navidad. Entre los más comunes se encuentran los adornos navideños para decorar cualquier rincón de la casa o para ornamentar el árbol, los cuales son simples de elaborar y pueden confeccionarse con materiales fáciles de conseguir.

Otra excelente opción son las tarjetas o postales. Para este tipo de manualidades navideñas solo es necesario contar con una cartulina, marcadores y lápices de colores y, de esta manera, realizar el diseño deseado.

Los marcadores de materialescolar.es son una muy buena opción también, ya que vienen en una amplia variedad de modelos y colores que se adecúan a distintas superficies como papel, madera, tela y metal, entre otros. Por su parte, los lápices de colores que ofrece esta papelera cuentan con sets de dibujo con lápices acuarelables y mandalas, ideales para que, tanto niños como para adultos, lleven a cabo sus propias creaciones. 

¿Cómo empezar a hacer manualidades navideñas?

Es recomendable que, antes de empezar a desarrollar cualquier trabajo manual se elabore una lista con todos los materiales necesarios para tal fin. En este sentido, este tipo de actividades requiere cinco grupos de productos y materiales que nunca deben faltar para poder dar rienda suelta a la creatividad: adhesivos y pegamentos; cartulinas, goma eva y similares; marcadores y lápices de colores; ceras, temperas y acuarelas y plastilina y arcillas.

Las personas que deseen pasar un buen rato en familia pueden contar con esta tienda especializada, la cual proporcionará todo lo que se necesita. A través de la página web los usuarios podrán conseguir todos los artículos necesarios y mucho más, con un ahorro mayor al 47 %. Además, MaterialEscolar.es ofrece el servicio de entrega gratuita dentro de las en 48 horas laborables.