27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas de la implementación del software Revo Xef

Las ventajas de la implementación del software Revo Xef

Victor Barco - 1 de diciembre de 2022

Hoy en día, los negocios de restauración cuentan con distintas opciones para hacer más eficiente la gestión de su operativa. En este sentido, con un TPV para restaurante adecuado es posible controlar las ventas y el stock, entre otras funciones, de una manera práctica y eficiente.

Una de las mejores opciones dentro del mercado de software Horeca es la solución que brinda Revo XEF. A su vez, a través de la empresa TIM, premium partner de esta marca de software restauración, es posible implementar este TPV que permite gestionar y organizar un negocio de manera integral.

El funcionamiento del software para restaurante Revo XEF

Esta herramienta digital es un software en la nube que cuenta con múltiples opciones. El programa integra distintas aplicaciones que brindan funciones complementarias para poder contar con una solución a medida de cada negocio del sector Horeca.

En la práctica, este software al que es posible acceder gracias a TIM, funciona como una aplicación cloud que permite distintas integraciones manteniendo siempre una estética moderna y funcional. Este TPV para restaurante se puede gestionar desde iPads o iPhone y los datos que gestiona se mantienen siempre seguros.

Además, Revo XEF realiza 3 backups diarios y actualiza la información de manera constante. Se trata de software diseñado exclusivamente para restaurantes que se puede configurar según las características de cada local. A su vez, puede ser empleado desde cualquier lugar. Su interfaz es sencilla, atractiva, fácil e intuitiva, por lo que es posible ejercer un control de todas las áreas de un negocio, desde la cocina hasta la sala.

Por otra parte, incluye una función offline para poder trabajar cuando no hay internet. En estos casos es posible continuar con las ventas. Después, la información se vuelca en el sistema en cuanto se recupera la conexión.

¿Cuáles son los beneficios del TPV para restaurante Revo XEF?

Este software se puede integrar con las plataformas más reconocidas y empleadas en este sector. Además, proporciona a los clientes la posibilidad de descargar la carta del restaurante de manera fácil a través de un código QR pudiendo realizar pedidos y pagar. De esta manera, es posible ofrecer un servicio con más autonomía, comodidad e inmediatez.

Asimismo, con el software de Revo XEF es posible supervisar un negocio de restauración en tiempo real, visualizando múltiples categorías como ventas, productos más vendidos y descuentos aplicados. Con el apoyo de TIM un negocio puede implementar esta solución integral para comenzar a ganar en eficiencia de manera inmediata.