03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son algunos de los mejores destinos de viajes en invierno?, por StayTick

¿Cuáles son algunos de los mejores destinos de viajes en invierno?, por StayTick

Victor Barco - 5 de diciembre de 2022

Los viajes en invierno representan una oportunidad ideal para conocer nuevos lugares, y reponer energías para el nuevo año.

En esta temporada se ponen de moda varios destinos alrededor del mundo, tanto en climas cálidos como fríos, y con diferentes atractivos naturales y turísticos para todos los gustos.

Para reservar alojamientos en los mejores destinos de invierno, una excelente herramienta es StayTick. Esta plataforma online de reservas por suscripción cuenta con acuerdos con miles de hoteles distribuidos alrededor del mundo, y ofrece a sus miembros precios exclusivos junto con varios otros beneficios, a cambio de una módica cuota anual.

¿Cuáles son los mejores destinos en invierno?

Tanto en Europa como en América se pueden encontrar destinos top para viajar en este invierno. Quienes disfrutan del frío clima frío, pueden optar por algunos de los mejores destinos en el continente europeo, como Berlín, Ámsterdam, Viena, Alsacia, París, Londres o Praga. Estas ciudades son ideales para un viaje familiar de Navidad o una escapada invernal, ya que sus encantos resaltan con la llegada de la nieve y las festividades navideñas.

Del otro lado del Atlántico, se pueden disfrutar las numerosas actividades que ofrece, por ejemplo, la ciudad de Nueva York, una de las grandes capitales del mundo. En la zona del Caribe, por su parte, existen lugares paradisíacos para quienes prefieren el clima cálido, como la isla de Dominica o la Riviera Maya, cuyas blancas playas y aguas cristalinas ofrecen paisajes realmente increíbles.

StayTick cuenta con hoteles en estos y varios otros destinos, y ofrece a sus suscriptores amplias facilidades para realizar sus reservas con tarifas especiales, no solo en invierno, sino durante todo el año.

Contenidos de referencia y múltiples beneficios para los suscriptores

En los últimos años, la Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos más populares para los viajes en invierno. Esto se debe a sus numerosos atractivos, los cuales no se limitan solo a sus playas. Si bien estas representan su atracción más característica, también ofrece varias actividades divertidas y emocionantes, como deportes acuáticos. Además, cuenta con lugares para hacer compras y diversas actividades culturales, junto con un amplio repertorio de bares y centros de diversión nocturna.

StayTick ofrece una de las mejores guías para disfrutar todos estos atractivos a través de su blog, que cuenta con varios contenidos de referencia para disfrutar los mejores destinos en cada época del año. No obstante, lo mejor de esta plataforma de reservas online radica en los beneficios para sus suscriptores. Gracias a su membresía, los usuarios pueden realizar fácilmente sus reservas y pagarlas directamente en línea. Además, gozan de precios descontados que les permiten ahorrar hasta 30% en sus reservas de hotel, o incluso más, según cómo usen sus beneficios. Todo esto, por una asequible cuota anual de 25 euros.