31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfrutar de los paseos marítimos en catamarán con Ciudad San Sebastián

Disfrutar de los paseos marítimos en catamarán con Ciudad San Sebastián

Victor Barco - 5 de diciembre de 2022

En los últimos años, la contratación de paseos marítimos con fines recreativos no ha parado de crecer.

Esto se debe al atractivo que supone la oportunidad de experimentar un inolvidable viaje a bordo de un catamarán o cualquier otro tipo de embarcación. Una de las empresas más destacadas en este tipo de servicios es Ciudad San Sebastián.

Con más de 50 años en la industria turística por mar, esta compañía se ha distinguido por ofrecer la posibilidad de recorrer los paisajes del litoral donostiarra y la bahía de San Sebastián con servicios exclusivos de su emblemática embarcación.

Paseos marítimos a bordo de un catamarán

La amplia experiencia de Ciudad San Sebastián le ha permitido posicionarse como una de las principales compañías en el sector turístico por mar. Su distinción se debe principalmente a la experiencia que ofrecen dentro de sus servicios en la que los clientes pueden escoger diferentes travesías para disfrutar los encantos de la ciudad.

Uno de los paseos marítimos más destacados es la travesía Donostia, cuya duración es de 40 minutos y permite a los usuarios recorrer toda la zona costera. Este servicio tiene un precio de 12 € para adultos y 6 € para niños. Adicionalmente, los usuarios pueden seleccionar la experiencia en exclusiva, en la cual, además de la travesía Costa Donostia, pueden parar en la bahía si es de su agrado para tomar un aperitivo y luego regresar al puerto.

El recorrido realizado a bordo del catamarán incluye diferentes puntos de interés como, por ejemplo, Escultura de Oteiza, Rompeolas Paseo Nuevo, Playa Zurriola, Monte Ulía, entre muchos otros.

Un paseo turístico ideal para cualquier celebración

Además de los servicios dirigidos a todo público, Ciudad San Sebastián también ofrece la posibilidad de reservar el catamarán para celebraciones y eventos privados. Ya sean bodas, aniversarios, cumpleaños o simplemente disfrutar de la puesta de sol desde una ubicación privilegiada, todo es posible gracias a la atención de esta compañía.

El catamarán Ciudad San Sebastián tiene una capacidad para 120 personas, sus instalaciones se caracterizan por una combinación cómoda y moderna que permite a los usuarios vivir una experiencia inolvidable con una atención excelente.

A bordo del barco se llevan a cabo diferentes eventos y actividades de las que también pueden disfrutar quienes contraten el servicio. A través de la página web de Ciudad San Sebastián es posible conocer todos los detalles del servicio y reservar entradas para realizar paseos marítimos y travesías por toda la Costa Cantábrica en el catamarán.