06 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La inmobiliaria de lujo GILMAR brilla con luz propia en IMHW 2022

La inmobiliaria de lujo GILMAR brilla con luz propia en IMHW 2022

Victor Barco - 5 de diciembre de 2022

Un año más, la exclusiva inmobiliaria de lujo GILMAR ha sido el foco de atención de la zona VIP en la IFEMA Madrid Horse Week. Por su espacio exclusivo han pasado estos tres días decenas de personalidades del mundo de la cultura, del deporte, de la sociedad y de la empresa.

Han sido tres días en los que han recibido en su palco a grandes amigos, grandes empresarios, grandes clientes… Sin duda, GILMAR ha reunido en este período de tiempo a la mayor parte de las personalidades relevantes que acudieron a esta -también grande- cita con la hípica en todas sus modalidades.

El domingo fue el día grande para GILMAR, y comenzó con la celebración del Trofeo GILMAR CSI 1* (125 cm.).

El premio concedido por la inmobiliaria de lujo: Trofeo GILMAR

En el apartado deportivo, el Trofeo GILMAR CSI 1* formó parte del programa del último día de este evento que celebra sus primeros diez años de historia.

Con 38 participantes, entre los que se encontraba la Infanta Elena de Borbón y Grecia, se disputó al cronómetro sobre un trazado de 11 obstáculos y 13 esfuerzos, con dos dobles y tuvo dominio femenino, pues las amazonas coparon los cuatro primeros puestos de la clasificación final. En primer lugar, la turca Alessia Arrigo, que ya venía de obtener otra victoria y un tercer puesto en anteriores concursos. Espectacular actuación, por tanto, de Arrigo en MHW. Tras Alessia Arrigo y ‘Edora d’Helby’, que concluyeron con el mejor crono de los 13 conjuntos que terminaron sin penalizaciones, se clasificaron la francesa Louise Sadran con ‘Brando du Val Henry’ y la estadounidense Sophie Maher con ‘Sentimiento LS La Silla’. Cuarta fue la estadounidense Camilla Siekmann con ‘Harrop Grigio’ y quinto, y mejor español clasificado, José Fumero. El jinete canario logró este resultado con ‘Unanime de Toxandria Z’, un 7 años hijo de ‘Ulahop Boy’.

Jesús Gil Marín, CEO de GILMAR, entregó el trofeo a la ganadora, Alessia Arrigo. Ignacio Mallagray Izquierdo, CMO de GILMAR, a la segunda clasificada; y Daniel Entrecanales, presidente de MHW, quiso hacer entrega del premio a la tercera amazona.

Por último, cabe destacar el éxito que tuvo entre el público visitante la zona que GILMAR preparó para que todos disfrutaran del FUN MIRROR, una cita con la diversión de poder llevarse una fotografía de recuerdo en realidad aumentada caracterizados como jinetes o amazonas de las décadas de los 80, 90, 2000… Con esta simpática iniciativa, la inmobiliaria de lujo ha querido compartir con las más de 3.000 personas que se acercaron a su espacio, sus 40 años de GILMAR.