04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los libros de acción que no se pueden dejar escapar son de Angy Skay, disponibles en Entre Libros Editorial

Los libros de acción que no se pueden dejar escapar son de Angy Skay, disponibles en Entre Libros Editorial

Victor Barco - 5 de diciembre de 2022

A partir de sus distintas propuestas que abarcan diferentes temáticas de su género, como libros de acción, romance y aventuras y su amplia trayectoria como escritora, la española Angie Skay ha logrado consolidarse tanto a nivel local como nacional

En la actualidad, los registros la posicionan en una posición privilegiada, ya que sus piezas literarias son de las más vendidas en los últimos años. Entre ellas, se encuentran las que integran la trilogía Tiziano, que continúan con la línea de villanos como protagonistas de las historias.

Estas últimas, junto a otras obras, se pueden encontrar en Entre Libros Editorial, que tiene como principal objetivo satisfacer a todas las necesidades de los clientes, garantizando una atención personalizada de forma permanente.

Angie Skay lidera el top ventas

La formación de Angie Skay es amplia, ya que trabaja como editora en el ámbito de la literatura, se formó como guionista y también tiene un máster en Edición y Gestión Editorial con la Universidad de Valencia y el Grupo Planeta.

Como escritora es reconocida por sus obras de distintos géneros, con más de 18 novelas publicadas. Las mismas han obtenido el reconocimiento de los lectores, a través de lo cual la autora alcanzó las primeras posiciones en cuanto a ventas.

Siguiendo esa línea, los libros que forman parte de la serie Diamante Rojo son los que tienen mayor demanda. Los mismos se titulan Matar a la Reina, La última Torre y Muerte al Rey y constituyen una trilogía atravesada por romance, acción y mafia.

Otras piezas literarias que figuran en el top ventas son las que integran la trilogía Tiziano, una serie de villanos, que atraviesa por distintas temáticas como acción y aventura.

Múltiples obras destacadas

Angie Skay nació en Valladolid y actualmente reside en Almería, desde donde ha generado una amplia cantidad de historias que, posteriormente, se han convertido en grandes valores de la literatura.

En cuanto a sus obras, si bien tiene preferencia por los personajes malos y por tramas románticas, las temáticas de acción, humor y erotismo siempre están presentes en sus novelas.

En esa línea, otras de las obras destacadas de la autora son las series Mi Obsesión y Solo por ti. Esta última es una trilogía romántica, que está compuesta por Provócame, Eternamente e Incítame.

Además, Angie Skay ha producido trabajos en conjunto, como el caso de la serie Mafia de Tres que fue desarrollada junto a la escritora Noelia Medina.

Apasionada por la lectura y el cine, la novelista de Valladolid ha logrado consolidarse por medio de Entre Libros Editorial, siendo actualmente una de las más destacadas a nivel nacional.