27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pegatinas personalizadas con ADHESIVOSEMBARRADOS

Pegatinas personalizadas con ADHESIVOSEMBARRADOS

Victor Barco - 5 de diciembre de 2022

La pandemia ha cambiado las prácticas sociales y las costumbres en muchos aspectos de la vida cotidiana y uno de los más destacados es la movilidad.

Está comprobado estadísticamente que después de la cuarentena ha aumentado el uso de bicicletas y motocicletas como medio de transporte particular e, incluso, para pasatiempos o deportes. Según Mercado Libre, en 2021 el mayor incremento de ventas tuvo lugar en el segmento de las motos eléctricas, cuya búsqueda creció un 145 % entre enero y mayo en comparación con el mismo período del 2020.

Asimismo, de acuerdo con los datos de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de Argentina, desde septiembre de 2020 hasta marzo del 2021, en cada mes se vendieron más motos que en el año anterior. Ahora bien, también incrementó la demanda de accesorios complementarios como las pegatinas para motos. En este sentido, una de las tiendas más demandadas a nivel internacional es ADHESIVOSEMBARRADOS.

El catálogo de ADHESIVOSEMBARRADOS

ADHESIVOSEMBARRADOS es una tienda internacional que ofrece más de 1.500 productos relacionados con motocicletas, tanto onroad como offroad. Esta destaca por la venta y diseño gráficos de pegatinas, pero también realiza prendas personalizadas, tanto para motos como para ciclismo y fabrica fundas de asientos con diseños pedidos por el cliente. Inicialmente, la compañía solo trabajaba con este tipo de vehículos, pero en la actualidad se ha extendido al ámbito de los quads y karts.

ADHESIVOSEMBARRADOS y sus pegatinas para motos

Más allá de su amplia oferta, la especialidad de ADHESIVOSEMBARRADOS son las pegatinas para moto personalizadas. En sus orígenes, la empresa realizaba adhesivos para motocicletas de enduro y motocross, pero hoy en día también ofrecen este producto tanto para vehículos onroad como offroad.

Además, en su tienda online tiene disponible un kit de pegatinas sin personalizar o solo para incluir nombre y número. También existe la posibilidad de hacer un kit de adhesivos para motos de enduro o motocross, partiendo de un lienzo en blanco, el cual puede estar diseñado totalmente a gusto del usuario.

En general, el primer boceto para cualquier producto se muestra en las primeras 24 horas después de haber contratado el servicio. Además, sus artículos son resistentes, ya que trabajan con vinilos de gran espesor de 600 micras y con potentes adhesivos.

Por otro lado, ADHESIVOSEMBARRADOS brinda envíos en toda Europa. Asimismo, además de adaptarse a todas las modalidades de motos, también trabaja con todas las marcas, desde Yamaha, BMW, Kawasaki, Honda, KTM...