27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Área Jurídica Global se encuentra entre los patrocinadores oficiales de los Premios Ondas 2022

Área Jurídica Global se encuentra entre los patrocinadores oficiales de los Premios Ondas 2022

Victor Barco - 7 de diciembre de 2022

La Cadena Ser ha hecho públicos, el octubre pasado, los resultados de los Premios Ondas 2022. Estos prestigiosos galardones, entregados por el Grupo Prisa, llevan 69 años de trayectoria y, en esta nueva edición, han vuelto a romper su récord de participación, con más de 500 candidaturas de 15 países diferentes.

Área Jurídica Global, un prestigioso despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, repite patrocinio tras haber patrocinado el evento en los últimos dos años.

Este año, vuelve a ser uno de los patrocinadores en la entrega oficial de dichos galardones en esta edición 2022, un año más, evento que se realizará en este caso el próximo miércoles 14 de diciembre en el Gran Teatre del Liceu, en Barcelona.

Reconocimiento a innovar en la producción nacional e internacional

Por segundo año consecutivo, el reconocido despacho legal Área Jurídica Global será patrocinador de los Premios Ondas en su evento de gala oficial, donde se entregarán los galardones a los ganadores anunciados el pasado 26 de octubre. Esta será la edición número 69 de estos premios, los cuales ofrecen un reconocimiento importante a todas aquellas producciones de radio, musicales y televisivas que aportan elementos innovadores para las audiencias, tanto a nivel nacional como internacional, y dentro de todos sus géneros y formatos. 

Este año hay algunas novedades interesantes en medio de las 559 candidaturas, como el del programa Saber y Ganar, que cumple ya un cuarto de siglo al aire, y que ha ganado su primer premio Ondas en esta edición, como mejor programa de entretenimiento. La que se Avecina, de Telecinco, ha marcado otra de las sorpresas en el certamen, al llevarse el premio a mejor serie de comedia. Estas y otras novedades se celebrarán en su máximo esplendor el próximo 14 de diciembre, en una ceremonia que contará con destacados patrocinadores, a los que se suma Área Jurídica Global

El patrocinio de una oficina legal profundamente comprometida con su clientela

Área Jurídica Global es un despacho legal especializado en ayudar a los consumidores, empresarios o cualquier persona física que lo necesita a solventar sus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Con más de 100 establecimientos en toda España, y más de 100.000 clientes defendidos ante sobreendeudamientos y diversos abusos financieros, esta firma legal se ha convertido en una de las más reconocidas en España, no solo por la efectividad de sus servicios, sino también por su profundo compromiso con los consumidores frente a los abusos de los que son vulnerables. 

En este sentido, sus servicios son un reflejo de seriedad, eficacia y profesionalismo, valores que busca transmitir con su patrocinio al evento de gala de los Premios Ondas 2022. El respaldo de este prestigioso despacho de abogados ayuda a proyectar una imagen destacada en este evento y a levantar la expectativa que genera la entrega oficial de todos estos galardones, los cuales constituyen un importante hito anual en la industria de los medios de comunicación.