27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El láser de diodo Nirvana, uno de los sistemas más reconocidos de Enco

El láser de diodo Nirvana, uno de los sistemas más reconocidos de Enco

Victor Barco - 7 de diciembre de 2022

La depilación láser es una de las soluciones de eliminación de vello más utilizadas debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece, como la comodidad y el ahorro a largo plazo. Uno de los más innovadores es el láser de diodo Nirvana, una tecnología producida por equipos avanzados y fabricados por la compañía Enco.

Fabricantes del láser de diodo Nirvana GDS

El láser de diodo Nirvana es una de las últimas tecnologías de depilación láser de la actualidad, con una gran demanda entre los usuarios. Este tratamiento está indicado para la depilación progresiva y es muy eficaz para la eliminación de vello en todo tipo de piel y pelo, con bajas probabilidades de riesgos y efectos secundarios. El sistema tiene la particularidad de que puede ser utilizado durante cualquier época del año.

Este avanzado equipo de depilación permanente es capaz de gestionar la energía de manera eficiente para ofrecer la misma potencia de disparo. Además, permite cubrir la zona a depilar de manera homogénea para asegurar el mismo nivel de depilado. Su funcionamiento se realiza en dos modalidades: la standard utiliza la baja frecuencia para realizar una sola pasada, mientras que en la motion se hacen varias pasadas de alta frecuencia en la misma zona.

¿Qué ventajas ofrece el láser de diodo Nirvana GDS?

El láser de diodo del equipo Nirvana GDS funciona por fototermólisis selectiva, un proceso que destruye directamente la estructura celular del vello sin dañar los tejidos que le rodean. El equipo tiene una potencia real de 1.200 W que garantiza su efectividad durante tratamientos largos. Además, tiene un elevado tiempo de vida que garantiza más de 15 millones de disparos. Por otro lado, presenta varias ventajas con respecto a otros sistemas de depilación láser, como su rapidez, flexibilidad, seguridad, refrigeración estable y el uso de sistemas de pinzado del stack en vez de soldado.

El Nirvana GDS no solo sirve para la depilación, sino que también tiene una gran efectividad en tratamientos de pequeñas arrugas y rejuvenecimiento antiedad. Finalmente, este equipo tiene una de las tecnologías más efectivas del mercado actual, con lo cual se asegura la máxima rentabilidad y un mayor rango de clientes potenciales.

Enco es hoy en día un referente de excelencia y calidad en el sector de la medicina estética, gracias a los extraordinarios productos que presenta al mercado, y Nirvana GDS es uno de sus sistemas más destacados.