07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La app de EOI Por Libre facilita todas las herramientas para preparar el examen EOI

La app de EOI Por Libre facilita todas las herramientas para preparar el examen EOI

Victor Barco - 7 de diciembre de 2022

Para realizar el examen EOI (Escuela Oficial de Idiomas), los alumnos deben prepararse adecuadamente con materiales específicos para lograr expresarse con naturalidad y espontaneidad, así como para eliminar los errores habituales y, de este modo, certificar sus niveles de competencias comunicativas.

Por ello, la academia EOI Por Libre ha desarrollado una aplicación móvil a través de la cual los usuarios podrán acceder a la metodología REC (Rapid Effective Communication), con la que muchos alumnos han obtenido su certificado en los niveles B1, B2, C1 y C2, además de poder prepararse de manera rápida y efectiva para el examen.

Preparar el examen EOI con la app de EOI Por Libre

Toya Santa-Cruz, CEO de EOI Por Libre y exprofesora de la Escuela Oficial de Idiomas, ha decidido volcar su experiencia de 15 años en la formación y evaluación de alumnos en una app destinada a ayudar a preparar el examen de la EOI. Habiendo sido jefa del departamento de inglés durante 7 años, además de haber conocido de primera mano las dificultades que enfrentan los estudiantes, su aplicación móvil permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y adquirir recursos exclusivos.

Asimismo, esta herramienta brindará la opción de practicar con muestras de examen, acceder a audios de monólogos, visualizar vídeos de interacción, así como clases de mediación y respuestas de examen. Cabe destacar que todo este contenido será renovado semanalmente y está basado en la metodología Rapid Effective Communication, con la cual es posible prepararse de manera más rápida y efectiva.

¿Por qué elegir EOI Por Libre?

Muchas personas malgastan su tiempo y sus energías buscando encontrar recursos, herramientas y tips en grupos de WhatsApp, Telegram o Facebook, sin obtener información concreta y de confianza sobre las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas.

Por tal razón, EOI Por Libre cuenta con un equipo de especialistas EOI y language coaches nativos altamente cualificados para acompañar a los alumnos durante el programa intensivo.

De esta forma, esta academia brinda una solución que se adapta a las necesidades de cada estudiante, con una gran cantidad de materiales creados por profesores de EOI, conocimientos específicos de los criterios de evaluación y del tipo de examen que se realiza en cada comunidad autónoma y expertos en mediación lingüística. Además, cuenta con sesiones prácticas de speaking con corrección individual.

En consecuencia, prepararse a través de EOI Por Libre permitirá a los alumnos dominar todos los temas del examen, expresarse con fluidez y confianza y ser aptos para conseguir mejores oportunidades profesionales con el certificado de B1, B2, C1 y C2.