07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los desarrolladores Full Stack Developer y el cambio de GoIT LatAm en su formación

Los desarrolladores Full Stack Developer y el cambio de GoIT LatAm en su formación

Victor Barco - 7 de diciembre de 2022

GoIT LatAm es una de las escuelas de tecnología líderes con presencia en más de 30 países que está cambiando la manera de formar a los mejores profesionales del mercado. En ella se puede encontrar el programa de formación Full Stack Developer que permitirá al alumno comprender de forma general la amplia gama de tecnologías y plataformas, en una formación completa que dura 10 meses.

Con este curso, el estudiante alcanzará fluidez en los lenguajes de codificación más buscados por muchas compañías, logrando un estilo de vida con mayores ingresos y oportunidades de trabajar para empresas multinacionales. La gran ventaja de ser un desarrollador full-stack con GoIT es que le hace pieza clave de una idea.

El programa de formación Full Stack Developer está pensado para que los alumnos comiencen desde cero y aumenten el nivel hasta convertirse en programadores web. El objetivo principal es que consiga un trabajo de desarrollador web al finalizar el mismo.

Como desarrollador Full Stack dominará los lenguajes y tecnologías del lado del cliente (Front End), controlando HTML, CSS y JavaScript. Además de manejar frameworks como React, Angular o Vue.js y saber utilizar las librerías de JavaScript.

Asimismo, podrá desarrollar aplicaciones web con cierta complejidad y garantizar su mantenimiento y escalabilidad, estructurar adecuadamente el código y almacenar eficientemente los datos. En definitiva, con GoIT se aprenderá arquitectura web y a estar familiarizado con la arquitectura de microservicios.

Los profesores que imparten el programa son especialistas en el área, que ofrecen clases en vivo, respaldados por tecnología (IA, LMS, gamificación), pensando en la mejor formación para el estudiante, olvidándose de los molestos vídeos grabados que no proporcionan una verdadera formación, al carecer de interactividad para realizar preguntas referentes a cualquier duda.

GoIT cuenta con un servicio personalizado de carrera y mentoría con acceso a clubs de profesionales de habla inglesa, para garantizar que todos los estudiantes alcancen el puesto laboral más cotizado y con la mayor remuneración.

El horario es cómodo y flexible, con precios competitivos, accesibles y con descuentos especiales, becas educativas y planes sin pago de intereses. Asimismo, permite realizar cursos gratuitos semanalmente para introducir a las personas a la tecnología.

GoIT LatAm tiene un sistema online (LMS), el cual es una plataforma digital donde se encuentra centralizado todo el aprendizaje de los cursos; donde el estudiante puede llevar un registro automático de su progreso y acceder a los temarios, clases en vivo y materiales educativos.